Subasta Faucet UniverseBitcoin - 20$ Diarios

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Brandom

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +230 / =0 / -0
  • Gasto diario 0,008 btc 3$
  • Addons: Htaccess. (Baneos de IP's, Protección de archivos importantes, redirección de dominio, script de bloqueo de referidos, Anti-Inject, Bloqueados algunos rotadores que envían trafico trucho.
  • El sitio esta rankeandose moderadamente evitando obtener trafico invalido o bots.
  • Guía para detectar bots y banearlos (Llevo un seguimiento diario y muy rara la vez baneo 1-2 Wallet por día el sitio mantiene un buen seguimiento por mi parte)
  • Ofrezco soporte y asesoría mientras me encuentre disponible en el computador (tips y demás para seguir manteniendo un trafico limpio y crecer poco a poco de manera voluminosa y de calidad)
  • Entrego un Rotator con 40 Faucets agregadas
  • Dominio y host alojados en Miwep, excelente funcionamiento y cero caídas
  • Ofrezco seguimiento y control personal del sitio durante 1 semana

Extra: El sitio tiene únicamente 8 días de haber sido lanzado esta recibiendo excelentes ganancias para el promedio de visitas y esta rankeado en el puesto número 15 de makejar, recibe visitas desde foros y blogs de rusos y ukranianos los cuales dejan ganancias muy buenas, por alguna razón tuve una vurnebirilidad en mi sitio y las visitas subieron dramáticamente lo cual me genero gran porcentaje de visitas bots ya la situación ha sido arreglada y el sitio se encuentra funcionando correctamente recibiendo un 95% de visitas reales y de calidad.

Las ganancias no las puedo mostrar dado a que adsense me ha baneado por actividad invalida (Clicks inválidos causa de los bots) y jugar con los margenes de los botones antibots, la situación fue solucionada y pienso volver a entrar al negocio pero necesito una cuenta de Adsense y pronto me estaré moviendo con esto.

Analytics

v7jrx5l.png

MCH7nPJ.png

El sitio recibe visitas de países que pagan muy bien entre ellos se destaca Australia, Indonesia, Ukrania, Thailandia, Egipto, Poland, Netherlands, Vietnam y otros más que no recuerdo.

Escucho ofertas, también me interesan nichos o micronichos generando mensualmente: Métodos de Pagos - PayPal - Neteller - Bitcoin
Usuarios con bajo itrader únicamente Neteller - Bitcoin

Te baneo adsense por esa faucet, por eso la estas vendiendo ?,necesito saber eso , de lo contrario solicito captura de ganancias adsense

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk

solicito captura de ganancias
Hola [MENTION=23997]Gridalo[/MENTION]

Me gustaría compartir las fotos de las ganancias pero adsense me ha baneado la cuenta por actividad invalida y ahora no tengo con que monetizar el sitio, en los últimos 7 día llevaba 132$ Dolares.

PD: Para los curiosos tenia un servidor de pruebas donde manejaba las nuevas funciones y actualizaciones que le iba hacer al sitio y diariamente hacía mas de 1 click accidentalmente en mis propios bloques y pues adsense me ha baneado por actividad invalida, removí los botones antibots para evitar futuros problemas con adsense ya que estos aveces también generan clicks inválidos.

Hola [MENTION=23997]Gridalo[/MENTION]

Me gustaría compartir las fotos de las ganancias pero adsense me ha baneado la cuenta por actividad invalida y ahora no tengo con que monetizar el sitio, en los últimos 7 día llevaba 132$ Dolares.

PD: Para los curiosos tenia un servidor de pruebas donde manejaba las nuevas funciones y actualizaciones que le iba hacer al sitio y diariamente hacía mas de 1 click accidentalmente en mis propios bloques y pues adsense me ha baneado por actividad invalida, removí los botones antibots para evitar futuros problemas con adsense ya que estos aveces también generan clicks inválidos.

Entonces nada amigo por que comprar un sitio que tiene ya problemas con adsense puf...

Suerte!

Entonces nada amigo por que comprar un sitio que tiene ya problemas con adsense puf...

Suerte!
El dominio no ha sido baneado, para la comodidad del comprador se puede comprar un nuevo dominio y hacer una redirección y igualmente les van a quedar todas las visitas.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

El sitio sigue en venta:encouragement: escucho ofertas aun se mantiene recibiendo visitas el sitio.

El rotadorq para que me serviria?

El rotadorq para que me serviria?
En el rotador agregas otras faucets con tu link de referido y a medida que vayan entrando visitantes a generar satoshis en el rotador a ti te darán una comision por cada reclamacion.

crees que invirtiendo mucho mas dinero creceria de forma rapida y segura?

crees que invirtiendo mucho mas dinero creceria de forma rapida y segura?
No es necesario hacer tanta inversión para ganar poco lo ideal es saber mantener el sitio que mientras los usuarios te colaboren tu vas a colaborarles pues puedo meterte entre mejores rankings de makejar solo es de llevar un seguimiento de la página.

De donde provienen las visitas? de redes sociales, trafico organico o enlaces de otras similares?

De donde provienen las visitas? de redes sociales, trafico organico o enlaces de otras similares?
Algunas han estado llegando por trafico orgánico el mayor porcentaje proviene de rotadores y listados de faucets.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás