Fayer Wayer y Tv Azeca??

• Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, creo que Tv Azteca compro Fayer Wayer o los derechos de solo en México, ya que si entas a la pagina del Noticiero sale que es parte de SU comunidad, ya tiene 5 meses así

2013-03-20_1602.png

Si entro a azteca si me sale el enlace pero en fayerwayer nada.

[MENTION=12810]LaLizeth[/MENTION], es publicidad (o algún tipo de intercambio) y solo está visible para México, nada mas es cuestión de revisar el código.

Saludos :encouragement:

Última edición:
[MENTION=12810]LaLizeth[/MENTION], pues al entrar a TV Azteca si veo los enlaces... ahora cuando regreso a Fayer Wayer no me aparece el enlace de TV azteca por ningún lado.

Sigo sosteniendo que seguramente este canal ha comprado publicidad ahí. O han realizado algún intercambio de enlaces (Tal y como algunos users ya han comentado).

segun un amigo el cual labora en el area de marketing, TV Azteca compro publicidad de fareweyer solo en mexico asi como derechos del mismo en un convenio... asi como animalpolitico n.n

sera solo publicidad no hay por que sorprenderse...

a mi no me sale nada de azteca, debe ser solo para mexico

Pues yo estoy en estados unidos y a mi si me sale pero creo que solo es publicidad no creo que lo hayan comprador salu2 !!!

ni sabia que existia eso de fareweyer

Hola,

Ya entraron a FayerWayer - Dosis diarias de tecnología en español... Tv Azteca lo compro o por que toda la publicidad es de Tv Azteca y la barra de arriba dice "Azteca Networks" ??

Hace algún tiempo COPESA (dueña del 2º diario más importante de Chile, entro en Betazeta) y aunque intente negarlo, fayerwayer si tuvo un cambio, de ser un blog bastante independiente, en ciertos temas (marcas) se volvió muy tendencioso.

el MP :greedy_dollars:

Atrás