FB Autolike Gana miles de seguidores 100% Funcional Invisible, Seguro

• Autor Autor sputnik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Paso a dejar mi review, va perfecto no pide confirmación a la hora de dar like, en cuando a los dislike también tengo uno que otro pero de en un porcentaje casi nulo, muy sencillo de instalar; practico de configurar a que pagina quieres enviarles los likes :encouragement:

Última edición:
Solicito demo

Solicito Demo por favor!

Funciona en version movil? me interesa ver el demo.

Me interesa el servicio, más información por privado..

saludos funciona en moviles..?

Me interesa, solicito demo. :encouragement:

algun descuento a las primeras compras?

Mándame un demo de cómo funciona por favor, y las mismas dudas que los demás.
Que pasa si no está logueado el usuario?
Es pop o click oculto?
Script o plugin?
Que pasa si el usuario ya tiene like en la fanpage?
Cada cuanto sale el autolike?
Saludos

hola, enviame un mp con el video de la demo por favor

Me puedes mandar un demo, y de igual manera puedes responder todas las preguntas que han hecho. Saludos.

Solicito alguna prueba de su funcionamiento, porfavor🙂

Al igual que todos solicto demo o saber más acerca del funcionamiento, si se usara algun script o algo... requiero de más información por favor

Hola, me interesa, como es que funciona para poder comprarlo. Es decir que se necesita y pomo serian los pasos. Gracias

Este autolike si funciona o te lo limita a los 100 o maximo 1k al dia amigo?

hola me interesa, solicito demo por mp para ver como funciona y si funciona en dispositivos móviles.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás