Venta FB Marketing a 5 millones de Usuarios 4 $

• Autor Autor CsarAxl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio contratado y pago realizado, esperando confirmación de recibido.

Saludos.

Mi review, como prometi

Captura.webp

¿En qué idioma está el sitio al que enviaste el tráfico? ¿Usas Adsense? De ser así, ¿qué tal las ganancias?

Es un enlace de afiliado de una cpc, pero cero conversiones, el servicio impecable, ya lo has visto

Es un enlace de afiliado de una cpc, pero cero conversiones, el servicio impecable, ya lo has visto
Gracias amigo.. 🙂

Tambien Informo Actualizacion Del Servicio.

enviado un emepe😱nthego:😱nthego:

Yo sigo sin recibir nada, pido públicamente que me devuelvan mi dinero

Yo sigo sin recibir nada, pido públicamente que me devuelvan mi dinero
con mucho respeto mi vida, tu apenas ayer contrataste el servicio, tenia servicios por delante ademas dice de 24 a 48 horas los primero resultados, pero adelatare tu pedido. :love_heart:

de todas manera dejo Review de un servicio que esta culminando
sdfs.webp

Dibujo.webp

Pagué el día 29. Estamos a 31. Y ya hoy tampoco será al paso que va

Habria riesgo de Ban en adsense?

si llega un caudal de visitas tan pronto ... habria ese riesgo?...

Saludos :encouragement:

Habria riesgo de Ban en adsense?

si llega un caudal de visitas tan pronto ... habria ese riesgo?...

Saludos :encouragement:

No creo.. no he escuchado algo parecido

Sí hoy no se me reembolsa mi dinero calificaré negativo

Sí hoy no se me reembolsa mi dinero calificaré negativo

Mi hermosa, es tu decision calificarme segun tu criterio, creo debiste leer mejor la publicacion donde dice de 24 despues de confirmar pago, segun las menciones que tengas por delante. de todas maneras yo te dejo aqui una Review de las estadisticas de tu enlace. :love_heart:
dc83b0e02b2bd13ffb0a67a4ed352057o.webp

Te invito a que me envies una captura de tu Google Analycs, si deseas me lo envias al privado. :love_heart:

servicio contratado me ha dado muy buenos resultados mas de lo que esperaba en youtube no solo consegui views si no tambien suscriptores likes y comentarios en mi video espero poder contratar de nuevo el servicio saludos paso a calificar

Al mío ya lo has empezado a mencionar? Pregunto por acá ya que no respondes los mp's... [MENTION=45447]CsarAxl[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás