Venta FB Marketing a 5 millones de Usuarios 4 $

• Autor Autor CsarAxl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Veo que andas bien saturado.. Cuando te desocupes un poco agregame a skype. Te voy a enviar mi ID por MP :encouragement:

Jaja por el camino que voy tengo que buscar un ayudante.. :encouragement:

Si, deberías.. Te envié el MP ayer.. A ver si para navidad me atiendes jaja

Jajajaja tranbquilo antes de darnos el feliz año nuevo hahaha :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Un asistente? :distant:
Un Asistente, que a su vez el debera tener tambien un Asistente

- - - Actualizado - - -

servicio contratado me ha dado muy buenos resultados mas de lo que esperaba en youtube no solo consegui views si no tambien suscriptores likes y comentarios en mi video espero poder contratar de nuevo el servicio saludos paso a calificar

muy oportuna tu Review amigo [MENTION=35837]alejorubio07[/MENTION], espero sigamos teniendo mas relaciones comerciales :encouragement:

Mi rpm a 0 por este servicio que obviamente no es nada real

Bueno, terminó mi servicio y esta es mi review. El usuario tiene bastantes menciones por hacer, es por eso que se tarda en algunas, hasta yo mismo dudé porque no veía que las views fueran aumentando y bueno, llegó la hora de la mención. Tenía un video en Youtube con 418 reproducciones y ahora gracias a las menciones tengo 3,188 views, 23 likes y 5 suscriptores. Pensé que al ser 5 Millones tendría el doble o triple que esas views, pero bueno, por lo menos casi 3000 views tuve gracias a la mención.

Muchuas Gracias por tu Review y de verdad disculpa la demora,

Bueno, terminó mi servicio y esta es mi review. El usuario tiene bastantes menciones por hacer, es por eso que se tarda en algunas, hasta yo mismo dudé porque no veía que las views fueran aumentando y bueno, llegó la hora de la mención. Tenía un video en Youtube con 418 reproducciones y ahora gracias a las menciones tengo 3,188 views, 23 likes y 5 suscriptores. Pensé que al ser 5 Millones tendría el doble o triple que esas views, pero bueno, por lo menos casi 3000 views tuve gracias a la mención.

genial me imagino que te hiciste un poco mas de plata no??

Tampoco mucho, la temática que manejo no tiene buen cpm :sorrow:

uhh! enserio che? yo no se bien como es el tema del cpm porque la publicidad a uno le aparece de acuerdo a lo que anteriormente busco en google... entonces te puede salir publicidad de cualquier cosa.... por eso no entiendo muy bien como funciona el cpm :distant:

uhh! enserio che? yo no se bien como es el tema del cpm porque la publicidad a uno le aparece de acuerdo a lo que anteriormente busco en google... entonces te puede salir publicidad de cualquier cosa.... por eso no entiendo muy bien como funciona el cpm :distant:

Según tengo entendido la publicidad de Adsense no se maneja con cookies y eso haciendo que te salga publicidad de lo que anteriormente buscaste en Google... corregirme si me equivoco

Según tengo entendido la publicidad de Adsense no se maneja con cookies y eso haciendo que te salga publicidad de lo que anteriormente buscaste en Google... corregirme si me equivoco

yo hace poco que estoy con adsense.. pero yo creo que si trabaja con las cookies porque hace un tiempo cuando buscaba cosas para comprar en dealextreme.... despues en cada pagina que entraba me aparecian anuncios de dx... inclusive en youtube y en todos los blogs que entraba... por eso yo crei que si trabaja con cookies

¡Hola [MENTION=45447]CsarAxl[/MENTION]! Estoy interesado en el servicio. ¿Lo sigues ofrecinedo? ¿Me puedes mandar más info por MP?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás