Venta FB Marketing a 5 millones de Usuarios 4 $

• Autor Autor CsarAxl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todavía sin reviews?

Pese a que las visitas sean estadounidenses son de habla hispana? 😱

Aun sim noticias? Jo🙁

Dejo 1era Captura de unos de los servicios Activo " ACOTO: hemos tenido problema con facebook en las publicaciones, se nos estaban borrando, decidimos para solventar utilizar las plataformas twitter / Pinterest y +Plus, para compersar la cantidad inactiva en facrebook

Enlace eliminado

Esta es la cantidad de Clics Recibidos en los enclaces publicados en las diferentes cuentas.
Utilizamos el acortador Enlace eliminado para llevar tambien un registro de la actividad, cabe destacar algo!! el servicio estara realizando mensiones durante 2 dias y luego descansara 1, trabajamos gran parte de la noche en solventar la situacion para ampliarla a 3 dias pero se nos hizo imposible.

Dejare mas Reviews segun valla teniendo mas Datos :encouragement:
A Todos Gracias

- - - Actualizado - - -

Review publicada

Adjuntos

• Dibujo.webp
    Dibujo.webp
    26,9 KB · Visitas: 56
Tienes un MP.

Aun sim noticias? Jo🙁

Todavía sin reviews?

Me interesa, pero no hay review hasta el momento. :grumpy:

Me interesa saber por un lado, cuántas visitas se reciben aproximadamente de los 5 millones de seguidores y, por otro lado, de qué temática estamos hablando principalmente. Tengo un blog sobre fitness, así que si tus seguidores están relacionados con el deporte, la salud o temas afines, envíame un MP.

Me interesa tambien...solo para publico ingles o también Español?

Espero algun review...:encouragement:

Espero rewiev y otra cosa tu de tipo de grupos son?

mp respondido

Yo lo que quiero saber es
Si después de los visitantes
Me llegará el baneo de adsense

Con respecto a lo tuyo de Adsense, es preferible que compren SAFE Adsense para no tener inconvenientes o entres en Grupos Gringos, donde durante 10 minutos clickeas a otros sitios que estan en ingles y ellos a su vez clickean en el tuyo.

Amigo no me respondiste el mp que te envie. Mi duda es si en CPA tengo que darte el link genérico o con un acortador?

Puedes enviarme cualquier de los 2, igual yo utilizo goo.gl para llevar un registro ya que fb me esta dando problemas con el alcance como lo dije cuando deje la captura.

- - - Actualizado - - -

Con respecto a lo tuyo de Adsense, es preferible que compren SAFE Adsense para no tener inconvenientes o entres en Grupos Gringos, donde durante 10 minutos clickeas a otros sitios que estan en ingles y ellos a su vez clickean en el tuyo.

Conoci muy bien ese servicio.. y no es por nada pero alli si tienes riesgo de Baneo. mi humilde opinion.. encangia yo publico tu link y tu descripcion en fb / Twitter / pinterest google +, tuve que incluir todas las plataformas porque presente problemas cuando inicie con Fb

- - - Actualizado - - -

Nunca recibí respuesta, una pena, me interesaba el servicio, pero si es así para responder un MP ¿Cómo será el servicio?

De cualquier forma, muchas gracias.

Con todo respeto amigo, pero en el buzon no tengo mensajes de usted. Asegurece bien.. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Pido disculpas a usuarios que aun no he respondido MP, trato de atenderlos 1 por 1 para ofrecerle toda la info posible, 😛7:

Con todo respeto amigo, pero en el buzon no tengo mensajes de usted. Asegurece bien.. :encouragement:

Seguro estoy de lo que escribo, no pienses que tengo interés en molestar mira:

6fIPgRp.png

Te lo reenvío para que lo veas.

Como te dije antes, no hay problema.

Saludos.

Seguro estoy de lo que escribo, no pienses que tengo interés en molestar mira:

6fIPgRp.png

Te lo reenvío para que lo veas.

Como te dije antes, no hay problema.

Saludos.

Mp Respondido

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.