Febrero: 1.600.000 reproducciones, 110 USD

• Autor Autor aaron94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aaron94

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
monetizo con adsense mi canal, despues de mucho trabajo ya empiezo a ver trafico, ahora mismo de media tengo 50.000 por dia
este mes alcanzare 2 millones de visitas

os parece poco dinero para esas reproducciones? la verdad es que me parece muy poco, pagan muy poco el trafico hispanohablante, no es justo...
mi nicho es minecraft y tengo mas de 100.000 suscriptores, me ha costado mucho llegar hasta aqui, y esperaba mas dinero

en america hay gente viviendo bien de youtube con 2.500.000 reproducciones, yo este mes alcanzare esa cifra y no creo que pase de 200 USD, no se ustedes pero en mi pais eso no es mucho para el trabajo que conlleva llegar hasta aqui. es un dinero genial a final de mes, pero no se corresponde con el numero de horas que dedico a ello

mis videos cuestan hacerlos, son gameplays pero edito mucho, pongo mi voz y tambien la edito, pongo efectos.. es mucho trabajo. a veces subo contenido que no es gameplay, tambien conlleva gran trabajo. no puedo subir muchos videos al mes, intento subir uno por semana, no tengo mas tiempo si quiero mantener la calidad y esto es lo que me a traido hasta aca

me gustaria conseguir trafico de fuera, pero no se como hacerlo, casi todo es de paises hispanohablantes. tengo contenido sin mi voz que podria llegar a otros paises y gustar (no es problema de idioma), pero incluso traduciendo y subtitulando y poniendo keywords es dificil

no me interesan networks ya que solo subo minecraft y me fue bien con adsense, no creo que gane mas con network
solo uso mi voz en los videos y no mi cara, la verdad es que no me interesa la fama pues muchos youtuber no pueden hacer vida normal por eso, yo solo quiero subir mis videos, hacer lo que me gusta y ganar dinero, con mi voz y contenido a sido suficiente para crecer

tengo entre 50 y 60 videos, creo que esas repros no estan mal, pues otros canales necesitan cientos de videos para pasar del millon y medio de visitas mensuales
tengo la esperanza de que cuando tenga unos 150, subire mas mis ganancias, ya que parece que mis primeros videos aun gustan y reciben visitas

bueno se me a alargado un poco el post, pero la pregunta era si es normal que para esas repros gane ese dinero o no

en la cuenta de adsense para febrero tengo esto datos:

paginas vistas:
1.600.000

impresiones:
280.000

clics:
7.500

rpm de impresion:
0,41$

active view (no se que es esto)
81%

ingresos totales
115$

un saludo a todo espero que puedan aclararme las dudas :encouragement:

Última edición:
Yo igual he notado la baja terrible en las gancias, antes con un promedio de 10k de visitas al dia ganaba 150 dolares al mes, esta vez solo gane miserables 35 dolares con la misma cantidad de visitas 😕

Última edición:
cuanto llevas de tiempo con ese canal? bueno por otro lado creo que a la mayoria este año le han bajado las ganacias youtube ya no es lo que fue

Si ves el sector de adsense en forobeta veras que es un problema general o mejor dicho es la "nueva" realidad.

Con el tema de la Net yo puedo darte el 100% de tu revenue y explorar algun extra de monetización que podemos desarrollar

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

me pasa igual antes ganaba de 2.5 a 4 dolares por dia, el año pasado, este año solo gano de 0.5 a 1 dolar por dia, demasiado bajaron las ganancias, pienso que ya no es tan rentable esto de youtube, porque cuesta mucho tiempo que se puede aprovechar haciendo negocios fisicos, no se

me pasa igual antes ganaba de 2.5 a 4 dolares por dia, el año pasado, este año solo gano de 0.5 a 1 dolar por dia, demasiado bajaron las ganancias, pienso que ya no es tan rentable esto de youtube, porque cuesta mucho tiempo que se puede aprovechar haciendo negocios fisicos, no se
Sep, bajo mucho... Mepa que son los nuevos numeros
No haz pensado meterte a una Network que pague más?
Ninguna paga mas... A lo sumo como bbtv te da el 100% porque trabajamos en el sponsoreo

Estas seguro amigo que adsense paga más que cualquier Network, por ejemplo Machinima página bien.
Las network cobran una comisión de lo que te da adsense siempre fue asi.
Hubo hace ya 3 años atrás que de pagaba x CPM pero eso murió hace rato.
Ahora hay network que tenemos acuerdos de publicidad con ciertas marcas y las volcamos a la red... Eso hace una diferencia pero en LATAM no es taaaan perceptible como en el mercado en ingles.

Se gana mucho mejor con una Network

Las ganancias son un desastre, y esos números han llegado para quedarse.

Todos o la mayoria estamos asi, habido una caida terrible a seguir adelante no mas 🙂

con esos numeros me muero yo

no es por nada pero si tuvieras eso en dailymotion uffff imaginse que yo tengo en total

239,511 vistas 350.000 minutos vistos

y ya he ganado 292 dolares pagados ya

yo con esa cantidad en dailymotion creo que ya hibera hecho casi 2k dolares pero bueno ya que yt no trabaja con CPM si no por clic , ha bajado mucho las ganancias , y ademas creo y es mejor una network para los canales de videojuegos si fuera por adsense los grandes youtubers estuvieran ahi

pero nooo todos tiene network

acostumbrate a tener ese RPM de entre 0.40 - 0.50 , puede estar entre 0.8 y 1 si es en Ingles, h visto peores RPM para Latinoamerica, Pero el problema tambien es el contenido o sea Minecraft? ganaras mas por cantidad, porque para que esos niños rata hagan click en algun anunciante relacionado a ese nicho(?) es dificil

me parece muy poco dinero, por lo que veo esto de gameplays no debe ser rentable... no me meteria a eso, por tan poco dinero y muchas horas de edicion.

Yo igual he notado la baja terrible en las gancias, antes con un promedio de 10k de visitas ganaba 150 dolares al mes, esta vez solo gane miserables 35 dolares con la misma cantidad de visitas 😕

Esos numeros no estan tan mal, 10,000 - $35. es mercado Americano?

¿De qué país es principalmente tu tráfico?

Esos numeros no estan tan mal, 10,000 - $35. es mercado Americano?

hola, me falto agregar que las 10k de visitas eran al dia, al mes pues eran mas de 200k, y solo era un promedio, ya que había días en las que tenia mas de 20k

hola, me falto agregar que las 10k de visitas eran al dia, al mes pues eran mas de 200k, y solo era un promedio, ya que había días en las que tenia mas de 20k

No es por nada un gran consejo te doy, no te decaigas sigue asi que primero se obtiene poco sigue aumentandl y ttata de hacer videos con trmas que pida la gente, y como muchos youtubers hacen di suscribanse"

Yo con Network en Febrero:

105.000 Reproducciones.

120$ 75% para mi, 25% para la Network.

Este tema de las ganancias depende de muchos factores y comparar entre un canal y otro es muy difícil.

Si ves el sector de adsense en forobeta veras que es un problema general o mejor dicho es la "nueva" realidad.

Con el tema de la Net yo puedo darte el 100% de tu revenue y explorar algun extra de monetización que podemos desarrollar

Cuales serian esos extra de monetizacion exactamente?

- - - Actualizado - - -

Se gana mucho mejor con una Network

Amigo no te enteras. Las network te quitan un % de lo que ganarias con Adsense, dejen ya de pensar que las Network son la clave.
Con una Network si eres "famoso" igual te consiguen algun sponsor o algo asi, pero yo ya he dicho que no muestro mi rostro ni quiero ser famoso, solo quiero mejorar las ganancias en el mismo youtube.

- - - Actualizado - - -

Yo con Network en Febrero:

105.000 Reproducciones.

120$ 75% para mi, 25% para la Network.

Este tema de las ganancias depende de muchos factores y comparar entre un canal y otro es muy difícil.

Si pero si no nos dices tu nicho y de que paises viene tu trafico no sirve de mucho.

Cuales serian esos extra de monetizacion exactamente?

- - - Actualizado - - -

Amigo no te enteras. Las network te quitan un % de lo que ganarias con Adsense, dejen ya de pensar que las Network son la clave.
Con una Network si eres "famoso" igual te consiguen algun sponsor o algo asi, pero yo ya he dicho que no muestro mi rostro ni quiero ser famoso, solo quiero mejorar las ganancias en el mismo youtube.

- - - Actualizado - - -

Si pero si no nos dices tu nicho y de que paises viene tu trafico no sirve de mucho.

Por eso he dicho lo último, que es absurdo comparar canales porque depende de muchos factores. Pero bueno por ejemplo los 3 países principales de mis ganancias son:

45% España.
13% México.
11% USA.

De todas las maneras está claro que el que quiera vivir de esto tiene que meter la nariz en USA. Fíjate supone el 11% de mis ganancias, pero de las reproducciones solo suponen el 1,5%. De hecho en cuanto a reproducciones en mi canal USA es el 10º país.

Última edición: