Febrero: 1.600.000 reproducciones, 110 USD

• Autor Autor aaron94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PErsonalmente creo que es muy poca plata por todo el trabajo que conlleva! :grumpy:

Ley de oferta y demanda xD. A más canales de la misma tematica menor seran las ganancias, eso es básico xD no se puede explotar algo eternamente, el mundo cambia a cada momento.

en la cuenta de adsense para febrero tengo esto datos:

paginas vistas:
1.600.000

impresiones:
280.000

clics:
7.500

rpm de impresion:
0,41$

active view (no se que es esto)
81%

ingresos totales
115$
Yo en Febrero:
en la cuenta de adsense para febrero tengo esto datos:

paginas vistas:
1.300.000

impresiones:
340.000

clics:
7.700

rpm de impresion:
0,58$

active view (no se que es esto)
80%

ingresos totales
200$

Tráfico mayoritario de Latinoamerica,así estamos Enero-Febrero y lo que va de Marzo,esperemos que termine esta baja.No hay que desanimarse.

Por eso he dicho lo último, que es absurdo comparar canales porque depende de muchos factores. Pero bueno por ejemplo los 3 países principales de mis ganancias son:

45% España.
13% México.
11% USA.

De todas las maneras está claro que el que quiera vivir de esto tiene que meter la nariz en USA. Fíjate supone el 11% de mis ganancias, pero de las reproducciones solo suponen el 1,5%. De hecho en cuanto a reproducciones en mi canal USA es el 10º país.

Mis datos son parecidos, USA es 9º y 2º en ingresos! y es el unico pais con Youtube red (solo 2 $ de Youtube red este mes pero bueno)
Mexico es el pais 1º en visitas y ingresos para mi

Gracias a todos los que aporten datos al hilo :encouragement:

Mis datos son parecidos, USA es 9º y 2º en ingresos! y es el unico pais con Youtube red (solo 2 $ de Youtube red este mes pero bueno)
Mexico es el pais 1º en visitas y ingresos para mi

Gracias a todos los que aporten datos al hilo :encouragement:
Seguramente tu temática esta bien competitiva para mexico

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Porque eso de las impresiones? Solo 300.000? en 1600000 pageviews? cuantos bloques tienen? 3? usan solamente adsense?

Porque eso de las impresiones? Solo 300.000? en 1600000 pageviews? cuantos bloques tienen? 3? usan solamente adsense?
Esto es YT aca no hay bloques... 300k monetizadas en 1.6m es hoy un % normal

Es por tu temática, en un canal que tengo de AUTOS con público hispano me da 50Usd por cada 100mil visitas en promedio :encouragement: me imagino que si hiciera videos en inglés triplicaría la cifra sin problemas

El mejor consejo. Deberías aprovechar tu audiencia y agregar mas contenido y no solo minecraft, ya que, es absurdo lo que estas ganando con esta temática.

Otra cosa, marcas grandes ponen todas sus fichas en youtuber que dan la cara. Acá en Chile paso lo que te digo, las marcas están poniendo mucho dinero y fijándose en los youtubers siempre y cuando dan la cara. Había un canal que estaba alrededor del millón de suscriptores y por que no daban la cara perdieron varios negocios importantes.

El mejor consejo. Deberías aprovechar tu audiencia y agregar mas contenido y no solo minecraft, ya que, es absurdo lo que estas ganando con esta temática.

Otra cosa, marcas grandes ponen todas sus fichas en youtuber que dan la cara. Acá en Chile paso lo que te digo, las marcas están poniendo mucho dinero y fijándose en los youtubers siempre y cuando dan la cara. Había un canal que estaba alrededor del millón de suscriptores y por que no daban la cara perdieron varios negocios importantes.

Que negocios exactamente? ya a dicho que no quiere ser famoso de todas formas, yo lo entiendo.
Ademas si un canal lo haces de videojuegos, no puedes irte de ese nicho o empezarias a perder suscriptores..
Dentro del nicho videojuegos, minecraft es el que mas va a rentar creo. No por usar otro juego vas a ganar mas dinero.
Y como dije, un canal tiene que tener una tematica clara en mi opinion.

- - - Actualizado - - -

Es por tu temática, en un canal que tengo de AUTOS con público hispano me da 50Usd por cada 100mil visitas en promedio :encouragement: me imagino que si hiciera videos en inglés triplicaría la cifra sin problemas

Los videos los grabas tu? de donde sacas contenido de autos que no tenga copyright?

Por cierto a el OP podria decirle que añada en descripciones y cabecera un link de affiliado de g2a que es gratis, mueve millones de visitas de trafico asi que seguro que algun juego vende mediante sus cookies.

Última edición:
Seguramente tu temática esta bien competitiva para mexico

Cuando crees que suba esto ya estoy pasando hambre XD. ni dios lo quiera..

Que negocios exactamente? ya a dicho que no quiere ser famoso de todas formas, yo lo entiendo.
Ademas si un canal lo haces de videojuegos, no puedes irte de ese nicho o empezarias a perder suscriptores..
Dentro del nicho videojuegos, minecraft es el que mas va a rentar creo. No por usar otro juego vas a ganar mas dinero.
Y como dije, un canal tiene que tener una tematica clara en mi opinion.

- - - Actualizado - - -

Libros, Álbum de estampillas con sus caras, Comerciales de televisión y ser el rostro de marcas conocidas..

El nicho de minechaft es el que mas publico tiene en este momento recuerda que es moda. Sin embargo, tú crees que marcas grandes pondrán publicidad en donde no conseguirán ingresos.. Todos sabemos que los que juegan minecraft son puros niños.

Última edición:
Realmente unas ganancias muy escasas, iba a meterme en esto pero por lo que veo no vale la pena

Amigo lo que aqui falla es la tematica , citare un tema de hace un año mio : donde conseguia $1 por cada mil views que es lo que todos soñamos siempre

Gane $7 por un video gracias a Freedom en Youtube

Tienes que buscar una tematica donde tengas mucha retencion de publico , aun youtube esta para explotarlo pero hay que saber bien donde, yo mismo tengo un proyecto fuerte con el que pienso generar mis mayores ganancias desde que empece en el mundo online :encouragement:.

Como bien mencionan, hay muchos factores por los que las visitan no generan muy buen dinero, una de ellas es bien cierto es de donde proviene tu tráfico, pero también debes de tomar en cuenta el rebote, desde una semanas a la fecha ese factor también ya lo toma muy encuenta google, así que haz algo para mejorar la retención de tu publico, también los adblockers estan ya teniendo un papel muy importante en cuanto a ganancias.

Amigo lo que aqui falla es la tematica , citare un tema de hace un año mio : donde conseguia $1 por cada mil views que es lo que todos soñamos siempre

Gane $7 por un video gracias a Freedom en Youtube

Tienes que buscar una tematica donde tengas mucha retencion de publico , aun youtube esta para explotarlo pero hay que saber bien donde, yo mismo tengo un proyecto fuerte con el que pienso generar mis mayores ganancias desde que empece en el mundo online :encouragement:.

Encontrar una tematica asi y tener visitas es una loteria

Mi canal tiene 100.000+ subs y estoy creciendo cada dia, si intentara esto con alguna tematica extraña con rpm alto, casi no tendria visitas y estaria ganando menos que ahora

- - - Actualizado - - -

Como bien mencionan, hay muchos factores por los que las visitan no generan muy buen dinero, una de ellas es bien cierto es de donde proviene tu tráfico, pero también debes de tomar en cuenta el rebote, desde una semanas a la fecha ese factor también ya lo toma muy encuenta google, así que haz algo para mejorar la retención de tu publico, también los adblockers estan ya teniendo un papel muy importante en cuanto a ganancias.

A que te refieres con los terminos "rebote" y "retencion de publico"?

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Libros, Álbum de estampillas con sus caras, Comerciales de televisión y ser el rostro de marcas conocidas..

El nicho de minechaft es el que mas publico tiene en este momento recuerda que es moda. Sin embargo, tú crees que marcas grandes pondrán publicidad en donde no conseguirán ingresos.. Todos sabemos que los que juegan minecraft son puros niños.

Pero ya hemos dicho que no nos interesa ser un mono de feria, solo queremos mejorar las ganancias en youtube.

Para los que me envian pm esperando una clave magica de como he conseguido 100mil subs... no hay respuesta clara, cada canal tiene una historia, yo simplemente me limite a subir videos y gustaron.
Y como ven no se gana tanto con los gameplays, a no ser que tengas mas de 10 millones de visitas al mes no puedes vivir de una forma decente haciendo esto..
Si no encuentro alguna forma de generar mas ingresos empezare a ponerle menos tiempo al canal por que sencillamente no me compensa (y ya dije que soy de los que no les gusta dar la cara y queremos privacidad asi que nada de networks o tratos para que salgamos anunciando algun producto o algo asi..)

Pareciera que YT está en la antesala de la muerte.

Una pregunta desde la ignorancia, si tienes publico de habla hispana. Yo soy Español y aquí hay mucha gente (youtubers que no citare) que hacen lo mismo, y creo que cobran mucho más por visita ( o no ). Un saludo y animo!

Una pregunta desde la ignorancia, si tienes publico de habla hispana. Yo soy Español y aquí hay mucha gente (youtubers que no citare) que hacen lo mismo, y creo que cobran mucho más por visita ( o no ). Un saludo y animo!

Y cual es tu pregunta?
Si el nicho es minecraft y tienen trafico trafico en cantidad y de habla hispana mayormente cobraran lo mismo (o menos si estan con networks que requieren pagar un %)