🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Aun si fuera de su jefe sabrá con que persona trabaja, su nombre real es Jesús Osorno de Pamplona Colombia, esta en facebook con ese número. Pienso que no va querer responder lastima que arruina su reputación. No ha respondidoNo responde,parece que no es el.
Es como el dueño de la empresa donde el juega paintball porque no dijo nada solo envio los precios para jugar 🤦♀️🤦♀️🤦♀️
Y el paypal lo tiene es como a nombre del papá, de seguro ni sabrán lo que hizoAun si fuera de su jefe sabrá con que persona trabaja, su nombre real es Jesús Osorno de Pamplona Colombia, esta en facebook con ese número. Pienso que no va querer responder lastima que arruina su reputación. No ha respondido
PD. No soy Joe, pero me debe muchas cuentas y dinero y hay que ver como contactarlo.
Le hizo la dispusta ?Y el paypal lo tiene es como a nombre del papá, de seguro ni sabrán lo que hizo
No aún no pero indagando por el Facebook se consigue como dice el compañero @davo7Le hizo la dispusta ?
Tienes cuenta netflix?
No había revisado la última página, también he sido estafado por otro proveedor aquí mismo.Por Dios!
No te has dando de cuenta que estan comentando porque han sido estafados?
Sí, tiene un montón de cuentas caídas y usuarios molestos, porque no responde los mensajes por ningún lado. 🤦♂️🤦♂️Tienes cuenta netflix?
Hola, que valor tienen las cuentas en general (Netflix, aws,spot....etc)
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?