Venta Febrero 2020 (SPOTIFY, DEEZER, NETFLIX, etc.. )

• Autor Autor Rayman07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No responde,parece que no es el.
Es como el dueño de la empresa donde el juega paintball porque no dijo nada solo envio los precios para jugar 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Aun si fuera de su jefe sabrá con que persona trabaja, su nombre real es Jesús Osorno de Pamplona Colombia, esta en facebook con ese número. Pienso que no va querer responder lastima que arruina su reputación. No ha respondido

PD. No soy Joe, pero me debe muchas cuentas y dinero y hay que ver como contactarlo.

Aun si fuera de su jefe sabrá con que persona trabaja, su nombre real es Jesús Osorno de Pamplona Colombia, esta en facebook con ese número. Pienso que no va querer responder lastima que arruina su reputación. No ha respondido

PD. No soy Joe, pero me debe muchas cuentas y dinero y hay que ver como contactarlo.
Y el paypal lo tiene es como a nombre del papá, de seguro ni sabrán lo que hizo

Tienes cuenta netflix?

Hola, que valor tienen las cuentas en general (Netflix, aws,spot....etc)

Eh estado viendo sus comentarios y son muchas las personas afectadas incluyendome a mi porque yo le compre mas de 10 cuentas no seran tantas como 200 cuentas(porsierto lo siento amigo) pero no pienso dejar pasar esto ya le hice la disputa por paypal y paso a dejarle negativa en el foro

Necesito guentas puedes mandar al priva?

Porque sera que pura gente que son nuevos(curiosos)
Estan preguntando por cuentas 🤔
No leen lo que esta pasando o alguna trama habra 🤔

El tipo es un ladron... A simple vista ya varios han tenido el mismo problema.

Les recomiendo que manden su calificación e iniciar disputa, el usuario no responde, y ya es una semana!

Menos mal que compre unas pocas decenas de cuentas, este tipo de usuarios con mini estafas, me da mas lastima que bronca.

No pienso siquiera meter disputa paypal, te regalo el dinero...

Mas de 80 cuentas le compre y desaparecio

Si y todavía a mi me acaba de calificar negativo según por que no me vendio cuentas a mi... Y cosa que yo tengo mensajes de prueba

Alguien sabe que se puede hacer si me califica de forma injusta?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás