pmoney
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Guia entregada, muchas gracias por la confianzaProcedo a realizar la compra, dinero enviado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Guia entregada, muchas gracias por la confianzaProcedo a realizar la compra, dinero enviado.
igual ami cuanto se puede generar por dia, cuantos dias regresa la inversión y comprobantes de pago por favorMe interesa conocer la información que solicitó el compañero
enviado al mp amigo, disculpa la demoraigual ami cuanto se puede generar por dia, cuantos dias regresa la inversión y comprobantes de pago por favor
hola te envie mp amigo, disculpa la demoraHola, algun estimado de cuanto se genera diariamente? se necesita vpn? Gracias
te envie mp amigoMe interesa saber el tiempo que requiere y ganancia por día
Gracias por tu confianza, solo quedan 3 cupos a 5$Dejo constancia de que he sido uno de los que compraron el metodo a 5, el muestra sus comprobantes en video.
Aun no he testeado el metodo...
RespondidoMe interesa te mando MP
Muchas gracias por la confianza,Dejo constancia de haber comprado el método a 5 usd, aun estoy probando
Guia entregada al compañero, muchas gracias por la compra y por la confianza, solo queda 1 cupo para la guia de 5$ (CASI AGOTADOS)amigo el minimo de cobro es de $1 ? y en cuanto tiempo aprox se consigue , gracias.
Me contacto con el usuario para adquirir el último cupo de 5$Muchas gracias por la confianza,
Guia entregada al compañero, muchas gracias por la compra y por la confianza, solo queda 1 cupo para la guia de 5$ (CASI AGOTADOS)
Respondido al mpMe contacto con el usuario para adquirir el último cupo de 5$
A partir del segundo o tercer día, comienzas a retirar a diario y se recupera el dinero de la guía en eso mismo, de 1 a 3 días, dependiendo de la pc, del internet, y de las horas dedicadas Queda un solo cupo a 5$,despues de entregar la última guía a 5$ dare hasta el final del día a adquirir a 5$ por si algún usuario me escribió interesado en la guía a ese precio y alguien se le adelanto, al siguiente día de ser agotada la guía pasa a ser a 10$¿Cuanto se tarda en sacar beneficio? ¿Que precio tiene?
Respondido al mp
A partir del segundo o tercer día, comienzas a retirar a diario y se recupera el dinero de la guía en eso mismo, de 1 a 3 días, dependiendo de la pc, del internet, y de las horas dedicadas Queda un solo cupo a 5$,despues de entregar la última guía a 5$ dare hasta el final del día a adquirir a 5$ por si algún usuario me escribió interesado en la guía a ese precio y alguien se le adelanto, al siguiente día de ser agotada la guía pasa a ser a 10$
No funciona así amigo disculpe, última guía vendida a @Raimon Rojas estoy esperando que me llegue la luz en un momento para hacerle entrega y notificar por acá, queda el resto del día para el que quiera adquirir a 5$, para mañana ya será a 10$Ok, si se recupera entre 1-3 días propongo recibir la guía y hacer el pago una vez gané la cantidad.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.