Venta Febrero 2023 ✅✅ ¡Guia Para Ganar Dinero Viendo Videos! ✅✅ *No Es Una App*

• Autor Autor pmoney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No funciona así amigo disculpe, última guía vendida a @Raimon Rojas estoy esperando que me llegue la luz en un momento para hacerle entrega y notificar por acá, queda el resto del día para el que quiera adquirir a 5$, para mañana ya será a 10$
Guía recibida, todo correcto, videos muy bien explicados, vendedor recomendado

Hola, por favor, información de posibles ganancias diarias con 3 cuentas de FB para empezar, gracias.

Dejo constancia de haber pagado de guía y haber recibido sin problema lo acordado por el user. Procedo a calificar al user.

hola me puedes enviar info y metodos de pago. Saludos,

Hola buenas, cuánto es aproximado lo que se puede generar con una cuenta por día? Gracias, saludos!

Hola, me interesa saber que ganancias se puede tener y cuánto tiempo por día hay que dedicarle al día. Gracias de antemano por tu tiempo

Respuesta enviada al mp

ganancias al dia y tiempo de dedicacion?

Hola, me interesa saber que ganancias se puede tener y cuánto tiempo por día hay que dedicarle al día. Gracias de antemano por tu tiempo
Buenas tardes también me interesa saber y medios de pago

Me interesa, puedo comprar vps y ejecutar desde ahí (como lo que se hacía en brave, vtope y ultrascrapper).

Quisiera saber las ganancias al dia y cuanto tiempo hay que dedicarle y si los videos tiene algún tipo de captcha cada cierto tiempo

Pruebas de pago actualizadas: pagos diarios a airtm

PD: Intentare postear pruebas recientes lo mayor posible

1648234088391.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás