🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es necesario estar pendiendo de los videos amigoEdito: se puede hacer mientras se hacen otras cosas no? O es necesario tener el video en primer plano
Guía recibida, todo correcto, videos muy bien explicados, vendedor recomendadoNo funciona así amigo disculpe, última guía vendida a @Raimon Rojas estoy esperando que me llegue la luz en un momento para hacerle entrega y notificar por acá, queda el resto del día para el que quiera adquirir a 5$, para mañana ya será a 10$
Muchas gracias por la confianza 😀Guía recibida, todo correcto, videos muy bien explicados, vendedor recomendado
Respuesta enviada al mpHola, por favor, información de posibles ganancias diarias con 3 cuentas de FB para empezar, gracias.
Muchas gracias por la confianza 😀Dejo constancia de haber pagado de guía y haber recibido sin problema lo acordado por el user. Procedo a calificar al user.
Hola claro, con gusto de envio mphola me puedes enviar info y metodos de pago. Saludos,
Enviado al mpHola buenas, cuánto es aproximado lo que se puede generar con una cuenta por día? Gracias, saludos!
Enviado al mpganancias al dia y tiempo de dedicacion?
Buenas tardes también me interesa saber y medios de pagoHola, me interesa saber que ganancias se puede tener y cuánto tiempo por día hay que dedicarle al día. Gracias de antemano por tu tiempo
Respondido al mpMe interesa, puedo comprar vps y ejecutar desde ahí (como lo que se hacía en brave, vtope y ultrascrapper).
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.