Venta Febrero 2023 ✅✅ ¡Guia Para Ganar Dinero Viendo Videos! ✅✅ *No Es Una App*

• Autor Autor pmoney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Edito: se puede hacer mientras se hacen otras cosas no? O es necesario tener el video en primer plano
Es necesario estar pendiendo de los videos amigo

Guía recibida, todo correcto, videos muy bien explicados, vendedor recomendado

Hola, por favor, información de posibles ganancias diarias con 3 cuentas de FB para empezar, gracias.

Dejo constancia de haber pagado de guía y haber recibido sin problema lo acordado por el user. Procedo a calificar al user.

hola me puedes enviar info y metodos de pago. Saludos,

Hola buenas, cuánto es aproximado lo que se puede generar con una cuenta por día? Gracias, saludos!

Hola, me interesa saber que ganancias se puede tener y cuánto tiempo por día hay que dedicarle al día. Gracias de antemano por tu tiempo

Respuesta enviada al mp

ganancias al dia y tiempo de dedicacion?

Hola, me interesa saber que ganancias se puede tener y cuánto tiempo por día hay que dedicarle al día. Gracias de antemano por tu tiempo
Buenas tardes también me interesa saber y medios de pago

Me interesa, puedo comprar vps y ejecutar desde ahí (como lo que se hacía en brave, vtope y ultrascrapper).

Quisiera saber las ganancias al dia y cuanto tiempo hay que dedicarle y si los videos tiene algún tipo de captcha cada cierto tiempo

Pruebas de pago actualizadas: pagos diarios a airtm

PD: Intentare postear pruebas recientes lo mayor posible

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.