Fecha de emisión de pagos de Google

• Autor Autor fuutbooool
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fuutbooool

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Disculpen por está pregunta tan absurda pero es mi primer pago y ya estoy ansioso $___$

No, tenemos que esperar hasta el lunes amigo.

Saludos

Hasta el lunse saldrá emitido.

Hasta el lunes compañero 😀 dias habiles.

Pues como dicen nos tendremos qué esperar, a mí ayer Viernes 20 se me puso en curso, pero bueno esperemos que el Lunes ya esté nuestro pago 🙂

el lunes pago emitido 🙂 pero quien dice ........ capaz mañana nos sorprendamos

Ojalá mañana diga pago emitido. El lunes se me complica mucho y el martes ÉSTA que encuentro un WU abierto.

Seguramente el lunes sea emitido, generalmente pagos y demás no se emiten un fin de semana ya que no es un día hábil, pero es google y por google hacen de todo jaja! Ojala mañana igual no tengo mucha fe y habrá que esperar al lunes

En Republica Dominicana, aun no tenemos Pago en curso.

Adsense ha adelantado sus pagos, quizás el lunes nos sorprenda. :greedy_dollars:

Ya esto a pasado y según mi experiencia en el mes de mayo el viernes se puso en curso y esperamos todo sábado y nunca que apareció emitido, pero para la sorpresa de todos que el día domingo por la mañana estaba emitido 😉 espero y suceda asi nuevamente y estoy hablando en horario de México. Saludos

Sabados, domingos, feriados, días de saqueo, en cualquier día puede salir emitido, el problema es encontrar el lugar donde cobrar cuando es Domingo, por ejemplo.

El pago automatico tambien sale los sabados...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

A mi ya me marco como emitido pero no me ha llegado el pago!!! Transferencia bancaria

Saludos desde venezuela