Fecha de vencimiento del strike en mi canal

• Autor Autor nkin123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nkin123

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola betas tengo un strike en mi canal y no se cuando se caduca, caduca en 12 de junio? o caduca el 6 de disiembre?

aqui les dejo las fechas en que lo recibí

Recibido: 12 dic. 2014 | Fecha de aceptación: 6 mar. 2015

Creo que el tiempo para la caducidad comienza al momento de aceptarlo, no precisamente al momento de cuando lo recibiste. Paso mucho tiempo desde cuando te llego a cuando lo aceptaste, pensaste que podrías llegar a algún acuerdo oh porque tardaste tanto en aceptarlo?

Desde que lo aceptaste 6 meses, yo tengo 300 canales, de esos 50 me generan el 99% todos los días reviso 10 canales y los limpio, hay que dedicar tiempo a subir videos pero a mantenerlos sanos tambiem

Sólo ingresa a tu cuenta/canal y dirígete al siguiente enlance: https://www.youtube.com/features

A menos que YT no haya actualizado las opciones dentro de tu canal no verás cuándo se vence la infracción.

Aclaro que las infracciones que yo tengo en mis canales son de Derechos de autor, tal vez eso cambie si es strike de la comunidad.

si las reclamaciones de derechos de autor te dicen cuando se caduca pero los strike de la comunidad no te ponen cuando caduca

Desde que lo aceptaste 6 meses, yo tengo 300 canales, de esos 50 me generan el 99% todos los días reviso 10 canales y los limpio, hay que dedicar tiempo a subir videos pero a mantenerlos sanos tambiem

Seguro que tienes tantos canales? Subes diario a todos ellos?

Atrás