Feed premium de Image Space Media

• Autor Autor Lexmax_ONE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lexmax_ONE

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
We have chosen your site to be part of our new Latin American Premium
feed. The feeds will include higher paying display banner ads within
the images. The clicks and revenue will not show because it has not
been fully integrated in our reporting tool.

We will retroactively update your statistics once the integration has
been completed. This will happen in approximately 1 week.
Also note that there will be a 2-4 week optimization time for the
advertisements as the system learns your traffic.

If you have any questions in the meantime or wish to not participate
in this, please contact me directly.

Thank you for your patience.

Regards,

Si no sabes lo que dice usa google traductor... pero básicamente dice que me escogieron, que estoy en un grupo selecto de publishers que vamos a tener mejores ads y mejor pagados como parte de una prueba con anuncios específicos de latinoamerica.

En mi pagina empezaron a salir banners dentro de las imágenes... interesante!! ( las ganancias? no se... ).

A alguien más le llegó eso?

Hm.. que suerte.

Bueno como me apetece escribir jeje voy ha comentar un poco eso.

Personalmente creo que tal vez te bajen las ganacias o los clicks en ese tipo de publicidad, ya que por lo menos a mí, me tarda bastante en cargar el banner que aparece en la IMG. Antes con el texto no tardaba tanto pero ahora sí, y no es que la gente se quede a esperar a que aparezca la publicidad en una IMG para darle 🙁.

Yo no uso ese sistema de publicidad, bueno, esque no uso publicidad xD cuando tenga más visitas ya pondre, pero creo que por ahora no.

Haber si a alguien más le llego eso y compartis opiniones 🙂

Un saludo y suerte.

¿puedes pasarnos una web de las tuyas para ver como son los nuevos anuncios?

En mi firma hay una es esta:

Enlace eliminado

Que bueno Lex te felicito... seria bueno que nos mantenieras al tanto de que tanto cambiaran tus ganancias siendo premium ahora. Exitos!

a mi tambien me llego ese mail, ahora de premium nose que tengo, hago centavos diarios

a mi tambien me llego ese mail, ahora de premium nose que tengo, hago centavos diarios

Lexmax_ONE, lo que dice ocalf23 es verdad, esa publicidad es la menos rentable de todas la que he utilizado.

Por qué no utilizas mejor Infolinks?

Igual me llego ese correo, vamos a ver que pasa.

interesante! yo veo que solo aparece el anuncio al pasar el mouse por la imagen y no tarda tanto como dicen ni es molesto.
esperemos que suban tambien los ingresos.

felicidades a mi no me ha llegado 🙁

yo sake de mis blogs.
es pesimo el pago.. cambio demasiado, ahora noto una gran mejora en las demas publicidades, ellos para mi no te cuentan los clicks realmente al igual que smowtion.

Se ven bien esos ads, pero ya van en la raya de lo intrusivo. ISM pasó a ser una mas del montón, antes era muy rentable y ahora pagan verdaderas miserias. Solo estoy esperando llegar al mínimo de pago (creo que son $25 USD) para sacarlo...

igual me cambiaron a mi , pero son miserias, te dieron un CPM de 0.01$ lo quite, ISM ya no es bueno

opino lo mismo que matias, lo saque directamente.

lo saque directamente, dejo de ser rentable ya, veremos si hay alguna alternativa a ese sistema

Yo estoy dentro de eso desde hace una semana, proque les mandé un mail quejandome de las bajas ganancias. y me ofrecieron eso.

Lo que me dijeron, que como el "nuevo sistema" todavía no está del todo integrado, los ingresos no se muestran hasta que esté todo hecho (entre 2 o 3 semanas). Así que estoy esperando.

ahora busco el mail que me mandaron....

Saludos!

___

Encontrado:

Hello Facundo,

We understand that there has been a decline in revenue from our Latin
American traffic due our US advertisers limiting general coverage in
that area. We are currently integrating a new ad feed from
AdFunky(adfunky.com) which after tests from select sites shows
improvements in revenue.

We can add you to this test feed but the reporting system has not been
fully integrated therefore clicks and revenue will not show in
PubStop. We will retroactively update these statistics once it has
been fully integrated. This process wont be complete until 1 or 2
weeks.

Please let me know if you would be interested in being added to this feed.

Regards,

Patrick Chan

Atrás