Feedback y mejoras para mi nuevo blog

• Autor Autor maverickg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maverickg

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy nuevo en esto de blogger y queria pedirles alguna opinion critica o mejora para mi blog. Pido disculpas si este tema no va aca.

Link a mi blog:Enlace eliminado

Yo veo la plantilla muy ordenada, es muy minimalista y me gusta, lo único que no llama la atención para mi es el logo, se puede mejorar un poco más. Un saludo y suerte con el proyecto,

Muy buen Blog, todo muy bien seccionado, aunque yo sacaría "Las entradas más populares en Maverickg.com.ar" que estan abajo, además de no mostrar tantos post por página, con unos 4-5 se vería mejor y no tan vacio los costados! Saludos.

gracias yo tambien creo que el logo esta flojo

gracias lo voy a tener en cuenta

A mi me gusta, no se ve mal, lo único es la parte de abajo Las entradas más populares en Maverickg com ar ocupa mucho espacio y no es mucho lo que aporta 🙂

muchas gracias por opinar

Esta bueno el blog, a el logo le faltaria un poco mas de colores llamativos para mi gusto, pero igual asi no esta mal........

A mi me gusta, lo único que quizás creo que tiene excesiva publicidad y le falta algo de colorido.
EN el tema de la publicidad, opino que hasta que el blog no está muy consolidado, la de tipo adsense, huyenta mas que ayuda a atraer a los visitantes...y creo que tienes pocas entradas y contenidos para tener ya tanta publicidad.
Es mi opinión claro...

respuesta de tu blog

muy bien diseñado e interesante ahora te faltaria suscripcion por email

aca te dejo el mio para que veas ok un saludo
desfull.blogspot.com

Última edición:
Muy buen blog 😀
pero estoi ciego o no veo el cuadro para suscribirse al blog???
deves de ponerlo me queria suscribir 🙁
pero si me gusto mucho el blog jeje

rta a tu pregunta

Muy buen blog 😀
pero estoi ciego o no veo el cuadro para suscribirse al blog???
deves de ponerlo me queria suscribir 🙁
pero si me gusto mucho el blog jeje

esta de la parte derecha arriba ahi ingresas tu email
OH7XB.gif

est abonito la web, muchos exitos!

Hola maverickg!!! me a gustado mucho el blog lo veo muy bien ordenado realmente muy bueno, las unicas cosas que no me han convencido mucho es la cantidad de anuncio y el logotipo que creo que se puede cambiar por algo mas llamativo fuera de eso creo que todo esta bien, pero bueno suete con el blog.... =0)

Muy bueno me gusto el blog ^^ , buena informacion

solo un dato como se llama el plugin para poner "También en Maverickg" me gusto

se ve bien...exitos.

me gusta el ads deberia ir al inicio de la entrada

Tal vez el diseño necesite un mejor logo y algo mas colorido, pero para empezar me parece que está muy bien, estan bastante curiosos los post .

Los cambios que le haría son:

-Un logo más llamativo
-Menos cantidad de posts por página
-Un footer mucho más pequeño

Lo demás está muy buen... Suerte con tu blog 🙂

interesante sitio, interesante contenido

Atrás