J
Jabba
Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Por qué está ya obsoleto Feedburner? Yo lo uso y la verdad funciona perfecto!
Porque desde que lo lanzaron hace varios años no lo han actualizado ni renovado en absoluto... Y desde entonces que no han si quiera traducido los enlaces que incluyen los e-mails para la gestión de la suscripción :S Y como digo, que tenga que ser un e-mail diario tampoco está bien, a mí por ejemplo me gustaría un e-mail semanal pero jamás me suscribiría a un sitio que me mandan un e-mail todos los días.
Ese mail que se manda lo edita uno en las opciones................ puedes cambiar el texto de lo que dice, cambiar los títulos, poner una imagen etc...... tanto en el mail de confirmación como en los que llegan a diario.
You are subscribed to email updates from Muvin.es
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now. Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610
Bueno, la verdad que si no te ha gustado Feedburner, lo entiendo, pero de ahí a que le digas "obsoleto" la verdad hay un abismo. Personalmente no conozco de otro que haga lo mismo y mejor, pero si sé de algo, con gusto te lo digo
Pero hasta donde tengo entendido, MailChimp es un gestor de listas de correo. Feedburner envía un correo automático proveniente de un RSS cada día a los inscritos. Capaz estoy confundido, pero los veo diferentes
Suena interesante, una pena que ya tenga bastantes suscriptores en feedburner y wordpress.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?