FeelFM -> ¡La radio que tu manejas!

Hicham Seguir

Alfa
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
logo.png

FeelFM.eS

Os presento mi nuevo proyecto, os presento FeelFM.
FeelFM es una radio jóven, centrada en el Dance, Pop, House y lo que tu nos pidas al directo!

Actualmente contamos con 5 RadioShows los cuales son:

feelfm.es/#FeelTheHits: El programa que tu manejas, mediante nuestro formulario de peticiones de canciones tu diriges la radio.

feelfm.es/#EssentialShow: Un radioshow que hará que tu viernes sea el mejor viernes que tengas cada semana con Pedro Blanco, de 21:00 a 22:00*

feelfm.es/#WeekendMusic: Alberto Ramiro te trae la mejor música para animar tu fin de semana, los Sábados de 17:00 a 18:00*

feelfm.es/#SessionsON: Sessions ON es un espacio musical donde suenan las sesiones que nos envían los dj's mas reconocidos del momento. La mejor música, las mejores mezclas y muchísimo mas solo en este espacio musical, los Sábados y Domingos de 1:00 a 3:00*

feelfm.es/#FeelRemember: En Feel Remember rebobinamos la música unos años para poder disfrutas de los temazos que se han quedado en nuestra historia y memoria. Revive los mejores momentos con nosotros! Lo Sábados y Domingos de 0:00 a 1:00*

* Horario Peninsular Español (GMT+1:00) Europe/Madrid.

Ahora que ya sabes qué es FeelFM, aquí te dejo una captura para que te familiarices:

Pantallazo.jpg

~ Contacto:

eMail: info@feelfm.es
Twitter: @FeelFM
Facebook: FeelFMOficial

Última edición:

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Los mejores éxitos para su radio en internet, pero una sugerencia. Si pudieran incluir un regulador de volumen para que podamos acomodarnos a la escucha sería ideal. Saludos

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Buena musica :encouragement: Felicidades

Hicham

Alfa
Programador
Desde
13 May 2013
Los mejores éxitos para su radio en internet, pero una sugerencia. Si pudieran incluir un regulador de volumen para que podamos acomodarnos a la escucha sería ideal. Saludos

Gracias, estoy trabajando en ello y unas mejoras más, la he subido por que se inaugura el 2 de Enero con unos especiales organizados, intentaré tenerlo listo para la inauguración.

Saludos.

Jhon Urbano

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2013
Me gusta el concepto de la pagina, todo esta muy bien. Solo te recomiendo que utilizaras otra gama de colores, algo mas atrayente, utiliza colores vivos

SocialMediaMaster

Beta
Desde
25 Nov 2013
No le iría mal un Chat, generalmente las "web-radios" tienen uno y eso ayuda a mantener a los usuarios activos.
Saludos!

Hicham

Alfa
Programador
Desde
13 May 2013
No le iría mal un Chat, generalmente las "web-radios" tienen uno y eso ayuda a mantener a los usuarios activos.
Saludos!

En la temporada dos estamos pensando en implantar un tagboard que estoy desarrollando, sería sistema de login con perfil y todo muy basico, solo log y chatear.

Como ya dije, estamos comenzado, queremos lanzar la web y ver que salida tiene el tema de radioshows.

Hicham

Alfa
Programador
Desde
13 May 2013
Si, tengo una web de música y podría implementarlo.

Vale, estoy haciendo unas updates a la web en las que estoy cambiando ese repro y poner otra cosa diferente, en cuanto acabe, actualizaré el tema con un "change-log" y pondré enlace de como colocarlo en la web, si quieres te aviso por mp. ¿Te parece?

YoArnold83

Dseda
Redactor
Desde
26 Feb 2013
Vale, estoy haciendo unas updates a la web en las que estoy cambiando ese repro y poner otra cosa diferente, en cuanto acabe, actualizaré el tema con un "change-log" y pondré enlace de como colocarlo en la web, si quieres te aviso por mp. ¿Te parece?
Ok cuando lo tengas listo me mandas un privado.

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Me encanta tu sitio la verdad. Siempre quise realizar una radio mediante internet, pero nunca lo logré :p
¡Felicitaciones y muchos éxitos! :encouragement:

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Por curiosidad: el sonido está en MP3 o en AAC+ y bajo qué panel está administrado las canciones.

Hicham

Alfa
Programador
Desde
13 May 2013
Por curiosidad: el sonido está en MP3 o en AAC+ y bajo qué panel está administrado las canciones.

Espero poder resolver tus dudas:

Actualmente está funcionando bajo testeo en MP3 en IceCast2 con Centova Cast, estamos configurando el nuevo servidor que es: AAC+v2 con Shoutcast v2 y también CentovaCast.

En este servidor de testeo usamos puntos de montaje "mountpoints" para que automáticamente si entra un locutor / dj se le bajo el volumen al auto dj para que se le oiga al locutor que entra, de ese modo no tenemos que apagar el auto dj, encenderlo de nuevo, etc.. como se hacía anterior mente.

Saludos :D

scheval

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010
Bonita presentación. Aunque deberías optimizar las imágenes para que carguen más rápido