FeelFM -> ¡La radio que tu manejas!

• Autor Autor Hicham
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buena presentación, éxitos en el proyecto!

No tiene mala pinta. Suerte en el proyecto 🙂

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

El dominio debería tener la terminación .fm para darle un toque de seriedad :encouragement:

Muy buena presentación, éxitos en el proyecto!

Muchas gracias 😀

No tiene mala pinta. Suerte en el proyecto 🙂

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Muchísimas Gracias 🙂

El dominio debería tener la terminación .fm para darle un toque de seriedad :encouragement:

Tienes toda la razón pero como estamos empezando y el día 2 de Enero inauguramos, es decir, que a raíz de ahí irán surgiendo cosas nuevas, sorpresas nuevas y demás.

No funciona en Firefox

No funciona en Firefox

Yo he entrado desde Firefox y si funciona, haz F5 y debería funcionar, en todo caso estoy terminando de adaptar funciones en todos los navegadores, pero ya te digo, lo que hay subido ahora, funciona perfectamente en firefox y Google Chrome.

Yo he entrado desde Firefox y si funciona, haz F5 y debería funcionar, en todo caso estoy terminando de adaptar funciones en todos los navegadores, pero ya te digo, lo que hay subido ahora, funciona perfectamente en firefox y Google Chrome.
Sigue sin funcionarme, le doy a play y me dice lo de feel fm y no continua, en cambio en Chrome sí.

Supongo que la web la has hecho tú, como recomendación al ofuscar el Javascript su interpretación es más lenta que cuando está minificado y otra cosa es que no entiendo para que utilizas classie si ya cargas jQuery...

Saludos :encouragement:

Sigue sin funcionarme, le doy a play y me dice lo de feel fm y no continua, en cambio en Chrome sí.

Supongo que la web la has hecho tú, como recomendación al ofuscar el Javascript su interpretación es más lenta que cuando está minificado y otra cosa es que no entiendo para que utilizas classie si ya cargas jQuery...

Saludos :encouragement:

Siguiendo tu recomendación, en el nuevo player que estoy haciendo con control de volumen lo que haré será minificarlo, respecto al tema del classie, lo uso para hacer aparecer los divs de arriba, izquierda y derecha.

Tiene buena pinta.

Hoy es la gran inauguración, hemos cambiado la web, nuevo streaming con Shoutcast v2 + AAC y nuevas funciones.

¿a qué esperas para unirte? Pide tu temazo. http://feelfm.es

Atrás