Anuncio ¡Felices fiestas te desea el staff de ForoBeta!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Mis mejores deseos para los usuarios del foro y sus familias, así como una noche llena de regalos, alegrías y mucha comida 🙂

Por favor sean cuidadosos ya sea al manejar o dirigirse a otra parte, si beben dejen que otro maneje 😕

ZGqwN6Z.png

Pásenla genial :encouragement:

Feliz Navidad. :encouragement: Primera felicitación del día (en España ya es 25). No habrán muchas más. Me dan bastante igual estos días de hipocresía casi absoluta, pero mis mejores deseos para aquel que tenga espíritu navideño / pueda disfrutar de unas merecidas vacaciones con amor y paz.

[YOUTUBE]VmBp64_2rn8[/YOUTUBE]

Última edición:
Igualmente para todos.:encouragement:

Igualmente! disfrutar todo lo que podáis con quien deseis!.

Feliz Navidad!

Feliz navidad admin y a todos los compas de Forobeta. Bendiciones mil.

Muchas Gracias. Feliz Navidad para todos los amigos del Foro. mis mayores deseos que la pasen bien :encouragement:

Feliz navidad para todos.:encouragement::love_heart:

Felices fiestas a toda la comunidad disfrútenlo en familia ya manana salgan a tomar con los amigos :v 🙂 Feliz Navidad !!!

feliz navidad y prospero año nuevo para todos... pasenla en familia. :encouragement:

Feliz navidad a toda la comunidad de Forobeta. Que todos la pasen junto a su familia y muchas bendiciones para cada uno. :welcoming:

Felicidades para todos también :encouragement: que disfruten recuerden que los mas importante de la vida es la familia!

Otra Navidad más en el foro 😀

Feliz Navidad para todos en el foro :santaclaus:

Gracias Carlos, que te la pases muy bien también y que todos los miembros del foro se la pasan muy bien en compañía de familiares

Feliz Navidad :santaclaus: :santaclaus: :santaclaus:

Muchas felicidades Forobeta !!!! :cheers::cheers::santaclaus:

Segunda navidad ya en este hermoso Foro...😛7:, feliz navidad Carlos y gracias por crear y mantener el mejor Foro de habla hispana, y felicidades a todos los betas! A seguir trabajando, generando, aprendiendo y compartiendo 🙂:encouragement:😛8:. [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.