Anuncio ¡Felices fiestas te desea el staff de ForoBeta!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Feliz Navidad Betas :ghost::ghost: :couple_inlove::couple_inlove: :encouragement::encouragement: 😛8:😛8:😛8:

Igualmente para todos :santaclaus:

Feliz navidad para todos espero que este año sus ganancias sean mayores 😀

Feliz navidad a todos 😛8:😛8:

Feliz navidad a todos los Forobetanos 😛8:😛8:

Felices fiestas desde mexico les deseo todo lo mejor a todos los usuarios y que pasen una excelente fiestas! 🙂

Feliz Navidad chicos, muchas bendiciones en sus hogares y si toman no manejen 😛8::star2: saludosss

Gracias, por mi parte también les deseo Felices Fiestas a toda la comunidad de ForoBeta. :santaclaus:

Igualmente Carlos que la pases bien y disfrutes mucho la navidad y que el año que venga sea mucho mejor que este.! 😛8:

Que emotivo mensaje Carlos JAJAJA feliz navidad para ti también y para todos los compañeros del foro. 😛7:
Que la pasen genial en familia, no todo lo material importa, lo importante es estar unidos.
Y si la pasarás solo pues tranquilo el proximo año puedes pasarla con tu novio o con la familia. ya se lo que es pasar navidad solo 😛7:

Feliz noche buena.

Feliz navidad para todos los hermanos betas 😀

Gracias igualmente!!! Muchas felicidades para toda la gran comunidad del forobeta. Que la pasen muy bien. Disfruten a su manera y sanamente :encouragement:

Gracias [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
Felicidades a todos, que la navidad sea divina.
Abrazos
:star2:

¡Feliz navidad!

Menos para los estafadores XD

Felicidades a todos/as, 1 año entero sin tomar alcohol hoy me tomo 7 cervezas y estoy para el limbo jajajajaja me voy al camastro :hang3::elefant:

Felices fiestas mela pasare trabajando todo este tiempo para mi no hay fiestas , necesito trabajar:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.