Rolando23
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Un pequeño fajo de 50 mil dólares xdComo decía el gran Groucho Marx
Claro que hablando en serio, la felicidad es un estado mental.
Sí, pero difícil de controlar.La felicidad es un estado de animo. Si. 🚶♂️
Me gusta la manera en la que planteas las cosas. Todo va a depender de las personas con las que te rodeas también. Si te rodeas de gente normal, no vas a tener la necesidad de tener una camioneta nueva 2080 pero si te rodeas de pura gente que tiene ese tipo de autos.. pues, ya te imaginarásA medida que pasan las decadas en tu vida, te vas dando cuenta que la felicidad está en las cosas pequeñas. Pero no te confundas, necesitas dinero para crear esas pequeñeces. Por ejemplo, nos juntamos con un viejo amigo, nuestros hijos y sus hijos. Entre una cosa y otra, dije, y su vamos a comprar helado para el postre. Y los niños se volvieron locos! Entonces salimos todos en auto, compramos helado y volvimos. Fue muy loco como una situación tan simple genero tanto placer por ejemplo a mi. Poder tenerlos en casa, poder hacer una comida, y finalmente comer el helado q tanto revuelo había generado.
No se... es una situación que siempre recuerdo y me saca una sonrisa. Algo simple q por otro lado, tiene su parte de dinero. Ya que no hubiera sido posible si no hubiera tenido trabajo, casa, auto, y dinero para ir a comprar comida y helado. Se entiende?
Por ejemplo, hemos tenido una época de muy mala racha q a estos amigos no los hemos podido invitar porque en verdad se gastaba su buena moneda en atender a los amigos de otras ciudades.
Creo que el tema "feliz" va a estar bien cuando todos tengan por igual. Porque el que tiene menos o no tiene y se junta con el q tiene, posiblemente se sienta mal. Si todos estamos en una isla sin un peso, todos estaríamos por igual.
No se... vos q opinas?