Felicidad = cosas materiales?

• Autor Autor Rolando23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aunque digan que no.. pero la verdad si las cosas materiales y la comodidad da la felicidad. tu casa tu auto, tu casita en la playa lo da... pero con la familia completa. por que si lo tienes todo y no tienes familia o ya fallecieron te lo quita... pero si tienes familia y no tienes nada de casa ni donde vivir tampoco da la felicidad

odio cuando romantizan la pobreza

En estos tiempos en que el día se pasa muy rápido, me alegra mucho poder dedicar un tiempo para la lectura de ocio, a veces me exijo demasiado con las tareas de casa y etc. que los Domingo intento dejar apartado el teléfono móvil y me dedico a organizar todo , tener un ambiente agradable y poder disfrutar de un buen libro.

Otra cosa que también me gusta mucho es poder colaborar con actividades benéficas u orientar a quien me lo solicite ( si cabe dentro de mis posibilidades por supuesto ). Y ver que coas ya no me son necesarias y le pueden servir a alguien y las dono, creo que esto esta yendo mas en auge al menos aquí en Madrid

Un abrazo y buen Domingo gente chévere del foro 🙂

Se es feliz con momentos, en el ejemplo de querer comprar un coche, se es feliz en el momento de la compra, en el momento de las primeras vueltas. Lo mismo con una casa, un viaje, etc
Se viven momentos felices por regla general. Cuando no piensas o haces cosas que te hacen infeliz, realmente vives la vida, pero no necesariamente tienes que estar feliz en todo momento.

Otra pregunta sería, ¿y cuándo no eres feliz? Pues principalmente por tres motivos (y momentos): Cuando te comparas con otros, cuando tu felicidad depende de otros y cuando la felicidad de otros depende de ti.

Felicidad = lambo

Sin cultear "Diciendo el dinero...no te hace feliz" pues no, el dinero te da estabilidad, capacidad y posibilidades, son las bases, pero de ahí depende de ti, para mi el éxito radica en parar y disfrutar de las cosas pequeñas, esas que no tienen precio.

• Me gusta
Reacciones: kj2