Aporte FELICITACIONES: Primer informe del foro en la red

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

KnxDT Seguir

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
1.730
Cuando un proyecto es emprendido, siempre es conveniente analizar su evolución en el tiempo, las estadísticas son una buena manera de relacionarse con ello (aunque también aspectos subjetivos como la calidad del blogger, etc.).

Recordemos que 'lo que no se puede medir no se puede mejorar (y lo que no se puede mejorar eventualmente se deteriora).'

Asi que aqui les dejo un primer informe, aunque tal vez no sea el más indicuado para darlo a conocer, sobre la evolución del foro y su comunidad, tomando como referencia, esta vez, a Alexa.

Para las comparativas se han tomado 'otros foros' de temática similar.

CRECIMIENTO

Enlace eliminado

PÁGINAS VISTAS

Enlace eliminado

PÁGINAS VISTAS/USUARIO

Enlace eliminado

REBOTE (visitas que salen luego de ver solo una página)

Enlace eliminado

TIEMPO PROMEDIO EN EL SITIO

Enlace eliminado

VISITAS DESDE BUSCADOR

Enlace eliminado

Creo que el aspecto está en dar más énfasis en la generación de guías y contenido que, aunque sean conocidos por muchos, es conveniente que formen parte de la base de datos del foro (y no solo threads de juegos), para generar más tráfico. Promocionarlo en los blogs o Twitter tal vez podría ser otra iniciativa.

En fin ... felicitaciones, sobre todo a Seven por el 'atrevimiento'.
 

marv3x

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
13 May 2009
Mensajes
875
Enhorabuena. Espectacular el crecimiento. Hay que seguir tratando de aportar cosas para que la comunidad siga creciendo :)
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Espectacular! gran muestra del buen avance que se tiene frente a la competencia... aunque a algunos no les guste =P
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Muy bueno! esperemos que se mantenga este ritmo de crecimiento!
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.948
Es un excelente crecimiento y seguro seguira creciendo. Y sinceramente me da mucho gusto :D ya que al comienzo en CB habia mas usuarios y rapidamente me desagrado porque no me dejaron usar mi avatar que decia Moderador Muere!! y mejor decidi venir a este foro y fue la mejor elección :D ya que aqui la convivencia es mucho mejor y lo reprimen a uno xD, Excelente foro sevemix :D
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.887
En realidad son muy buenas noticias.

Sobre el último aspecto mejorara después del logo. Razón: aun no se ha promocionado con banners, enlaces, reseñas, etc. Siempre dije que esperáramos al logo final para hacer todo eso, es por eso que no se ha posicionado.

Felicidades a todos y gracias Knxdt por hacer el informe. Sinceramente ya suponía algo así, ya que se mira día a día en la comunidad.
 

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.842
SESESESESESESESESESE, alavado sea sevenmix
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.887
LOL en realidad no tengo tanto merito. El éxito es el Beta simplemente.

Mejorar continuamente y no a base de lo que yo pensaba, sino lo que todos propusimos. Hay ocasiones en que si tengo que tomar decisiones solo, pero por lo general las más importantes las tomamos todos. Así es como se forma una verdadera comunidad.

Como diría el legendario Lobo "No empecemos a chuparnos los pitos mutuamente", aun queda mucho trabajo por hacer y esto apenas comienza.
 

ortegamx

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
787
Valla yo pensaba que estábamos abajo de CB, con eso que aya andan las divas xD y los que bloggean por amor al arte, LoL.

ARRIBA LOS BETAS!!! :p6::p6::p6: xD
 

Cristhian

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.346
Felicidades a todos! La verdad que está muy buena la comunidad, y se ve que cada día crece más :D
 

tonitor

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Abr 2009
Mensajes
56

KnxDT

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
1.730
Valla yo pensaba que estábamos abajo de CB, con eso que aya andan las divas xD y los que bloggean por amor al arte, LoL.

ARRIBA LOS BETAS!!! :p6::p6::p6: xD

El limitar a una comunidad solo por no saber gestionar el entorno de negocios para los usuarios, aduciendo que eso no la hará crecer (por las disputas que puede generar), es una falacia.

Solo se necesita un control adecuado y el movimiento generado por la interacción de los usuarios puede volverse más dinámica y productiva, apoyado, claro, por una administración más condescendiente.
 
Última edición:

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.887
El secreto del éxito: :p2:
 

Ignatius

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
175
Enhorabuena, yo crei que estaría más reñido pero según las estadísticas el gráfico muestra que ForoBeta está aún por encima de momentos en los que ForoBloggers estaba activo y por encima de la competencia.

Creo que esto no le va a hacer gracia a Juanguis. :p6::p3:
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
jeje... no creo que le haga nada de gracia.


Arriva Fbeta!!!! segamos creciendo!!!!! Facundo Presidente!!! digo.... sigan así :p


Saludos]!
 

devan

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2009
Mensajes
1.065
Buen informe, felicidades a forobeta. Creo que lo unico que falta para ser el mejor foro son NUEVOS SMILEYS!!! ¬¬
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.948

fabdeco

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
1.224
realmente impresionado por lo que muestran las estadísticas... sabemos que Alexa no es "fiel" 100%, pero sí es un indicativo que puede ser de mucha utilidad... como dije, sorprendido, para bien


en todos los gráficos se nota una consolidación en "el mercado" (je, "el mercado" somo nosotros...)

felicitaciones a sevenmix, a los moderadores y a los que a día le ponen más empuje a "la cosa" ("la cosa" es el foro)...

y otra cosita: no comencemos con rivalidades del tipo "a ver quién la tiene más larga..." sigamos así, a paso firme en el asunto, que va bien, los datos ya lo comprueban...

PD: la primera vez que escucho la frase del lobo y los chupetines, jejejeje
PD2: el conejo!!!!!
 

alex

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
1.777
Enhorabuena sevenmix :)

Esperemos todos que esto siga asi y vaya mejorando :D
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba