Aporte FELICITACIONES: Primer informe del foro en la red

• Autor Autor KnxDT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Felicicidades a todos los que hacemos forobeta y a nuestro diler.

Algunas cosas que quiero decir, para mi el cambio mas importante se va a dar como dicen sevenmis cuando tenga el logo, ya que podra publicitar el foro (y de eso el sabe muy bien como hacerlo) de otra manera, estoy de acuerdo con que, la generación de guías y contenido es conveniente para el crecimiento del foro, pero tambien quiero aclarar una cosa los juegos que hay en el foro (y de los que me hago cargo) tienen un proposito, mantener al usuario activo (u online) en los momentos que no hay threads activos sobre el tema por el cual todos estamos aca.
Bueno nuevamente FELICITACIONES.

Nota: No puedo creer que el secreto de Foro Beta sea un conejo golozo

Valla yo pensaba que estábamos abajo de CB, con eso que aya andan las divas xD y los que bloggean por amor al arte, LoL.

ARRIBA LOS BETAS!!! 😛6:😛6:😛6: xD

jajajaja, Me cague de la risa xDDD

Felicidades a ForoBeta por el exito alcanzado y a KnxDT por la info

PD: Falto el MegaDivo de "Me cago en todos"

Vaya, esto de apretar F5 todo el día sí que funciona 🙂

Magnífico informe, este foro se merece esas cifras y más...

Como lo mencionaron anteriormente, es necesario subir información importante ya sean guías, tutoriales, etc. (aunque ya sepamos para que sirven) con la finalidad de captar más visitas desde los buscadores (equivalente a nuevos usuarios). Veo que ese es el único dato de la info en el que somos superados.

Interesante! Vayan por más!

Pues felicidades a sevenmix y a todos nosotros que lo hacemos posible, gracias, gracias 😛

Ya enserio, que bueno, ForoBeta va por buen camino ^^

felicidades a todos y todas... en este foro se esta haciendo todo muy bien y poco a poco va a ir destacando

Última edición:
Bueh... No quiero cerrar otro topic por hablar de otras personas y otros foros que no vienen al caso. EVITEN hablar de eso, sinceramente el foro va muy bien pero el faltar el respeto a otras personas no es algo que me parece deba tolerar.

Bueh... No quiero cerrar otro topic por hablar de otras personas y otros foros que no vienen al caso. EVITEN hablar de eso, sinceramente el foro va muy bien pero el faltar el respeto a otras personas no es algo que me parece deba tolerar.

Apoyo tu Decisión!!

Tienes toda la razón! 😉

¡Enhorabuena!. El crecimiento es muy bueno y creo que debe y va a ir mejorando. Eso esperamos.

Saludos! 😀

En mi opinión este foro está a años luz de todos los demás, yo en los otros prácticamente no entro ya.

Enhorabuena!

Y sigue creciendo ... bastante bien, revisen el site:forobeta desde Google.

Pues va en 114k de alexa... 😛

Wow! nunca pensé que en un foro de bloggers existiera tal pensamiento. Creo que ahora +1 para forobeta. 😛6:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.