Feliz año nuevo!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FELICIDADES A TODOS!!!! Y QUE 2010 SEA EL MEJOR AÑOS DE SUS VIDAS :merryxmas:

una carta conmovedora para cerrrr el año xD

pues nada, feliz año en españa que ya solo falta media hora

Felicidades para todos.. Esperemos que el 2010 llegue de la mejor manera para todos.

Saludos.

Feliz año, este nuevo año espero poder progresar, y ser mas groso.

Feliz 2010 a todos compañeros!! Aqui en Argentina faltan 4 Hs. nada más!

Aun no es año nuevo aca pero felicidades ya que mas alrato estare de fiesta en otra casa, mis mejores deseos para todos, amigos y no tan amigos (Si __CC__, tu tambien).

Feliz año nuevo de parte de Cristhian (yo) y mi robot, Internetizado 😀 xD Les deseo lo mejor del mundo para este 2010, que les vaya bien en sus estudios, en sus relaciones familiares, en lo social, en sus vidas. ¡¡¡Feliz año nuevo!!!

Feliz Año nuevo para todos! Si hacen propósitos cumplanlos si no ni los hagan. Como dijo un amigo:
haganse propositos que se puedan tragar y no se ahoguen con uvas que no puedan cumplir!

Hasta Enero

Muchas felicidades, exitos y bendiciones para el año que comienza!
Gracias a ti por acercarnos un foro que, por mas errores que creas tener, es el mejor en español para este mercado.

Gracias a esto muchos viven y otros se divierten... en menos de un año se ha hecho una gran comunidad y tu la comenzaste!

Compañeros, a Uds tambien les dejo los mejores deseos para el 2010! Que se cumplan todos nuestras metas y que podamos continuar haciendo historia bloggera iberoamericana!

Muchas felicidades.
David

me da mucha flojera leer todo lo que han puesto XD pero feliz año y que el proximo sea mas productivo para todos

porque el 2010 sea el año de las oprotunidades para todos y que se sea con creces mejor que el anterior, saludos compañeros ! :santaropa: