Feliz Año para todos los Betas

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz año para todos 😛8: muy agradecido he aprendido muchas cosas en muy poco tiempo gracias a la colaboración de todos y e tratado de aportar un granito de mi parte esperando el próximo año sea de mucha prosperidad para todos ya me siento en familia cada vez que entro al foro (a cada rato 🙂 ) disfruten junto a sus seres queridos y mucha prudencia....

Igualmente feliz año para todos!

Feliz año Nuevo. Gracias a todos. Entramos con mas ganas al 2013 🙂

Aca faltan 7 horas para las 12 xD

Les voy a copy-pastear lo que puse en el grupo de Google+:

Feliz ano les desea su compañero de Foro, y administrador de comunidad en Google+, Tony. Que el 2013 sea para ustedes sino es que el mejor, uno de los mejores años de su vida. Suerte en todo lo que les depare su destino: salud, amor, amistad, familia, felicidad, lujos, alimento y por supuesto dinero dinero (si es adsensero mucho mejor para seguir la tradición de los betas).

Éxitos, seguramente yo entraré más tarde, cerca la media noche, pero por si acaso les mando mis saludos. Un abrazo a todos y que se la pasen, como dicen por aquí, a toda mother!

Ya es 2013 en mi país. solo paso para saludar.

Felicidades para todos los Betas, Mejores CPC's, y mejores CTR's, salud..

Feliz año para todos, igualmente [MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] hablar de política es algo que no puede faltar, aunque al final terminamos todos peleados 😕

feliz año para todos, que sea un año lleno de logros :encouragement:

[MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION] un grande. Feliz año para todos, da gusto ser parte de esta comunidad!!

Feliz Año nuevo betas, aquí faltan 6 horas aún.

Feliz año. Que el 2013 sea el más productivo de todos.

felicidades que Dios los bendiga a todos.... :encouragement:

Feliz año, por aca todavía falta 8 horas, pero ya me desconecto del foro.

Feliz año nuevo también para todos y cada uno de ustedes junto con sus amigos y familiares. Si este año 2012 ha sido bueno, que el 2013 sea mejor.

ya estoy en el 2013, todo sigue igual... no cambió nada, ya os queda poco a los latinos, un saludo y un bridis por todo el foro