José Luis Torres Eta 8 Ene 2010 #281 😵 yeah gracias, se aceptan regalos xD. Bueno estan invitados los que vivan cerca de Coatzacoalcos Ver México. Heheh Habra PAMBAZOS¡¡¡¡¡¡¡
😵 yeah gracias, se aceptan regalos xD. Bueno estan invitados los que vivan cerca de Coatzacoalcos Ver México. Heheh Habra PAMBAZOS¡¡¡¡¡¡¡
tycoongames123 Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 8 Ene 2010 #282 Feliz cumpleaños Jose Luis Torres 😀 No envio regalos 😀 JJAJAJAA Para el mio falta un poco todavia, es el 4 de Abril, pero ya va a llegar, cumplo 16 xD
Feliz cumpleaños Jose Luis Torres 😀 No envio regalos 😀 JJAJAJAA Para el mio falta un poco todavia, es el 4 de Abril, pero ya va a llegar, cumplo 16 xD
Plaga Moderador 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 8 Ene 2010 #283 Se me antojaron jajajaja xD unos ricos pambazos 😀 pero vivo en el Edo. Mex. Pero de todos modos muchas felicidades José!! Ojala que te la pases muy bien.
Se me antojaron jajajaja xD unos ricos pambazos 😀 pero vivo en el Edo. Mex. Pero de todos modos muchas felicidades José!! Ojala que te la pases muy bien.
C Cristian Sfe Delta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Ene 2010 #287 Sale regalo, felicidades 😀
K KnxDT Zeta SEO 8 Ene 2010 #288 Feliz cumpleaños, bro. PD: ¿Qué son pambazos? ¿alguna especie de bocadillos?
Uriel 1 Kappa Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 8 Ene 2010 #289 KnxDT dijo: Feliz cumpleaños, bro. PD: ¿Qué son pambazos? ¿alguna especie de bocadillos? Hacer clic para expandir... es como la comida de los dioses (?) yo casi no como esto en la calle solo cuando hacen en mi casa y es raro :S Enlace eliminado
KnxDT dijo: Feliz cumpleaños, bro. PD: ¿Qué son pambazos? ¿alguna especie de bocadillos? Hacer clic para expandir... es como la comida de los dioses (?) yo casi no como esto en la calle solo cuando hacen en mi casa y es raro :S Enlace eliminado
Carlos Arreola Admin Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! 8 Ene 2010 #290 Felicidades! y si que pongan una foto de los pambazos edit: parece una torta
DarkLife 1 Lambda Redactor Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 8 Ene 2010 #292 Feliz cumpleaños compañero!!!
K KnxDT Zeta SEO 8 Ene 2010 #293 Lástima que no me quede cerca tu casa, comenzando porque está en otro país, sino iría a probar los "pambazos". gattosoprano dijo: es como la comida de los dioses (?) yo casi no como esto en la calle solo cuando hacen en mi casa y es raro :S Enlace eliminado Hacer clic para expandir... No entiendo bien, se ve rico pero ¿eso de la parte superior es una plancha de pollo a la parrilla o es pan?
Lástima que no me quede cerca tu casa, comenzando porque está en otro país, sino iría a probar los "pambazos". gattosoprano dijo: es como la comida de los dioses (?) yo casi no como esto en la calle solo cuando hacen en mi casa y es raro :S Enlace eliminado Hacer clic para expandir... No entiendo bien, se ve rico pero ¿eso de la parte superior es una plancha de pollo a la parrilla o es pan?
Plaga Moderador 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 8 Ene 2010 #294 Es que en esa foto más bien parece torta ahogada xD Enlace eliminado Estos se ven mejor 😀 Pambazo - Wikipedia, la enciclopedia libre
Es que en esa foto más bien parece torta ahogada xD Enlace eliminado Estos se ven mejor 😀 Pambazo - Wikipedia, la enciclopedia libre
José Luis Torres Eta 8 Ene 2010 #295 En realidad no lo dije por hiba a ver, era por un chiste de ludovico ''peluche''.
Cristhian Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 9 Ene 2010 #298 Felicidades Jose Luis, que la pases bien 😀
F FakeDark Zeta SEO 10 Ene 2010 #300 Feliz Cumpleaños MAur1cio! Me do cuenta que nuestro usuario Enlace eliminado cumple años, cumple 42 añotes el bato así que le estoy haciendo un pastel! Se vale hacer domaciones por paypal a la cuenta: donacionespormicumpleaños@masde100usd.com Na, más que nada desearle se la pase bien, yas hasta ni contesta en el msn anda feliz, cumple 16 años nuestro diseñador. Que mejor que desearle se la pase bien. Saludos, FakeDark!
Feliz Cumpleaños MAur1cio! Me do cuenta que nuestro usuario Enlace eliminado cumple años, cumple 42 añotes el bato así que le estoy haciendo un pastel! Se vale hacer domaciones por paypal a la cuenta: donacionespormicumpleaños@masde100usd.com Na, más que nada desearle se la pase bien, yas hasta ni contesta en el msn anda feliz, cumple 16 años nuestro diseñador. Que mejor que desearle se la pase bien. Saludos, FakeDark!