¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!

gunner

Gamma
Redactor
Desde
4 Sep 2009
Bueno, yo no he tenido oportunidad de conocerla, pero eso no es motivo para no desear a Johannita un muy Feliz Cumpleaños!!! :)

joker3500

Dseda
Redactor
Desde
28 Sep 2009
Feliz Cumpleeee!!
10815089904076847e7c849.jpg

kippers

Iota
SEO
Desde
12 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Feliz cumple!!!!!!! que la pases lindo en el dia de hoy

elias

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Dic 2009
no la conozco pero igual un feliz cumple para ella... que dios la bendiga y suerte pa este nuevo año de vida!

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
feliz, dia saca las chelas (H) :p

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Desde
24 Mar 2008
Buuu a mi nadie me dijo feliz cumpleaños u.u pero bueno xD Feliz cumpleaños Johana, no te conozco pero igual te deseo un Feliz día!

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Feliz cumpleaños :D ojala y te la pases muy bien.

Johannita

Delta
Diseñador
Desde
7 Ago 2009
Hay muchas gracias a todos por acordarse, de corazon muchas gracias por compartir conmigo este momento y tomarse la molestia de saludarme. :girl:

Y gracias por dejarme ser parte de este humilde foro que tiene gente maravillosa,gente con ganas de construir su futuro, gente con ganas y pasión en lo que hacen.. y eso es lo que puedo aprender de todos los que día a día están en este foro. :D

PD: Gracias Luis por acordarte, por el EMAIL y bueno yo también te deseo lo mejor, al igual que todos los que me saludaron y los que están en el foro que son excelentes personas como vos .. y que se merecen todo el éxito del mundo. Y que siempre pueden contar conmigo xD jaja aunque no les importe pero siempre voy a estar en este foro para ayudarlos y que me ayudes también por supuesto, aprender mucho de los grandes bloggers que están aquí. =)
Muchas Gracias a todos. :smile1:

John Stwar

1
Épsilon
SEO
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Hay muchas gracias a todos por acordarse, de corazon muchas gracias por compartir conmigo este momento y tomarse la molestia de saludarme. :girl:

Y gracias por dejarme ser parte de este humilde foro que tiene gente maravillosa,gente con ganas de construir su futuro, gente con ganas y pasión en lo que hacen.. y eso es lo que puedo aprender de todos los que día a día están en este foro. :D

PD: Gracias Luis por acordarte, por el EMAIL y bueno yo también te deseo lo mejor, al igual que todos los que me saludaron y los que están en el foro que son excelentes personas como vos .. y que se merecen todo el éxito del mundo. Y que siempre pueden contar conmigo xD jaja aunque no les importe pero siempre voy a estar en este foro para ayudarlos y que me ayudes también por supuesto, aprender mucho de los grandes bloggers que están aquí. =)
Muchas Gracias a todos. :smile1:

Linda vos y lindas tus palabras :wink1:
Feliz Cumpleaños Johannita!!!
:birthday::marchmellow:

Luis

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2009
Feliz Cumple Gothicdead y Mustang

Asi es.. hoy esta de cumpleaños Enlace eliminado y Enlace eliminado. Aunque con Enlace eliminado no eh tratado le deseo Feliz cumpleaños.

zurz2x.png

Por otro lado quiero felicitar a Enlace eliminado Feliz cumple año colega!! que cumplas muchos años más y que ya dejes de jugar al Counter Strike y te dideques más al blogging (?).

Que la pasen bien en su día.

PD: Gothicdead me robe la imagen de cumpleaños que pusiste en el tread de Johannita, ya que eres diseñador también y esta muy buena la imagen :embarassed:.

julianarmando

Delta
Programador
Desde
25 Sep 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
:O feliz cumpleaños amigos ojala la pasen muy bien :D