¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No pues si feliz cumpleaños ^^

fabianles (36), TAVOMT, lutor (21), tycoongames123 (16)

Vaya, ayer tambien fue mi cumple y el foro no dijo na... XD (no me refiero a la gente eh)

Cumpleañeros de Hoy:

Enlace eliminado (32), Enlace eliminado (27), Enlace eliminado (20), Enlace eliminado (20), Enlace eliminado (20)

Feliz Cumpleaños!

Cumpleañeros de Hoy:

Enlace eliminado (32), Enlace eliminado (27), Enlace eliminado (20), Enlace eliminado (20), Enlace eliminado (20)

Feliz Cumpleaños!

Feliz cumpleaños a todos ellos, espero no verlos conectados... disfruten el dia fuera de la net xD!

Felicidades a todos, solo he visto a hernan cabrera, dacf y oslore a veces, los otros ni idea pero igual feliz cumple.

Y feliz cuple del foro.

Feliz cumpleaños a todos los usuarios y tambien al foro 🙂.

Feliz cumpleaños de hoy es para:

Enlace eliminado (18)

Felicidades

Felicidades crystaldream 😀

crystaldream, felicidades 🙂

no te conozco mucho, pero me pareces una buena persona.

crystaldream, muchas Felicidades desde España!!! :birthday:

Gracias fakelight, vito corleone, juanma y pistolero 😉

Tratare de que este sea un dia muy especial para mi.

Gracias fakelight, vito corleone, juanma y pistolero 😉

Tratare de que este sea un dia muy especial para mi.

Ya que haces aqui vete a pistear, o haber que haces invita a una chica y que te de tu regalote
😀

Felicidades

E weyes son las 8 de la mañana, mi cumpleaños lo empezare a las 12 pm, primero ire al cine varias veces, luego ire con mi novia a celebrar, y mis amigos prometieron llevarme en la noche a un club nocturno para llegando mi comida en familia.

felicidades perro desnudo haber si ahora con este año mas usas antes tu cerebro que a tu avaricia a la hora de vender cosas vitalicias

Feliz cumpleaños Crystaldream que la pases bien en tu dia :tee:

No voy a ir a la rebu voy a ir al Rocamar 😉

En una hora me despego del foro y comienzo con mi celebracion.

Atrás