¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni a mi me abrieron un tema en mi cumpleaños 😛

Feliz cumpleaños, hermano. En verdad un muy buen amigo, Lázaro. Pásala bien y nomás no te pierdas mucho 😉

Ni a mi me abrieron un tema en mi cumpleaños 😛

Feliz cumpleaños, hermano. En verdad un muy buen amigo, Lázaro. Pásala bien y nomás no te pierdas mucho 😉

Envidioso 😛

Creo que ni entré en ese día, feliz cumple -retrasado- de mi parte también para ti xD

Prosigamos...

Gracias KnxDT por tus deseos, no pienso perderme y gracias por recordarle a los muchachos que existo xD 😛

-Kozmica: Gracias por el post, no me lo esperaba, mucho menos de vos que ni te conozco personalmente (osea, por msn no te conozco)... Mil gracias... 🙂 Me encanto el paste, soy electrinico justamente... xD
-GnDx: Gracias bro 🙂 pagos[at]tecnoget[punto]com es la paypal jajaja xD
- alex: Muchsisimas gracias. 😛

Pues vi que KnxDT te felicitaba en el Di lo que quieras y pues mejor un tema pa ti solito, además desde hace mucho que te veo en los foros, o sea este y "el otro" 😛

Que te la pases chido en tu día.

Pues vi que KnxDT te felicitaba en el Di lo que quieras y pues mejor un tema pa ti solito, además desde hace mucho que te veo en los foros, o sea este y "el otro" 😛

Que te la pases chido en tu día.

Lo sabía, soy un referente (?)

PD: No me pongo celoso, a mi me felicitó mi enamorada de otra manera 😛

PD2: Lokomayor, no olvides las fotos de la fiesta 😀

xD claro... ya hoy fue mi pos-fiesta... mañana(ahorita) sigue la pequeña celebración... hoy me tire fotos... las subiré luego cuando el guayabo me deje (como dicen los colombianos)... 🙂

Kozmica... besos amistosos 😉

Felicidades!!!

Ya 18? Es la edad buena, mayoría de edad!

Feliz Cumple !!! Pasala bien pero no tanto xDDD

Saludos!

P.D: no se porqué, pero siempre pensé que tendrias 30 y pico simplemente por tu nick xDDDD

Joder que nivel! Te abre un post Kozmica para felicitarte 🙂 Pues me uno a las felicitaciones de todos Lokomayor, pásalo bien este dia!

feliz cumpleaños carnal que te pases bonito

Feliz cumple Lázaro!! al fin eres mayor de edad, marico (no se espanten, así me llevo con el chico xD).

Espero que te la pases muy bien y que no se te olvide colgar las fotos del festejo... ya me estoy imaginando tu faceta de nuevo alcoholico jajajajjaa

Felicidades, felicidades 😉... que te la pases muy bien =P :sheep:

Felicidades! que te lo pases bien hoy!

Nuestra querida amiga Liria ya es toda una mujer adulta xD

Ahora si Loko se conseguirá una mujer :eviltongue:

Feliz cumpleaños!!! 😀 ojala y te la pases muy bien LOKO 😛

Gracias a todos por sus deseos... SoloBussines: Ya tengo 1 ... no quiero mas xD

Y las fotos se las traeré en breve, justo ahora voy saliendo de nuevo... 🙂 Se me cuidan y gracias por todo.

Feliz cumpleaños lokillo 🙂

Feliz cumpleaños mi querido Lázaro 😀