¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz Cumple LOka, Que la pases bien.:dancing2:
😛arty:
PD: Hace unos dias justamente estaba pensando cuando seria tu cumple y mira :S :birthday:

Feliz cumpleaños Lokazo 😀 y como es costumbre, te dejo el regalo! XD

Enlace eliminado

PD: no sean envidiosos 😛
PD2: el regalo es la Mac, se entiende, no? XD

Al fin el loco mayor ya puede hacer travesuras en la calle legalmente.

Felicidades man. Dios quisiera un cumple asi pero falta como 10 o 9 meses.

me uno a las felicitaciones, pasala bien estimado amigo

Feliz Cumple!

Que la pases muy bien 🙂

Espero no haber llegado tarde... Feliz cumple LOKOMAYOR!

Gracias a todos... Son lo máximo, me hace sentir querido ver tantas personas opinando en el tema.

Illi.Pro: Muchísimas gracias 😀
Christian: Sos querido también, muchas gracias 😛
Lutor: En eso andamos tratando de pasarla bien jeje... Y gracias por las felicitaciones. Sos groso (al igual que los demás)
Luis: Gracias man.
Christian Sfe: Ni me di cuenta que la chava llevaba una mac, si no leo que lo dijiste... ni me daba cuenta.
Cyberfarandula: Deberían publicar como una nota exclusiva en tu blog de farandula que cumplo años, soy famoso (chiste malo)... Gracias bro!
Crystaldream: Si, aunque no pienso hacer muchas locuras, pero ya podre hacer muchas cosas que eh querido, como cobrar mis pagos yo mismo. 🙂
Ivanm: Gracias bro 😀
vicarlone: Gracias por tus deseos man!... 🙂
PUBLISTYLE: Nunca es tarde para unas sinceras felicitaciones... Gracias, suerte en tus proyectos...

Gracias a todos... Son lo máximo, me hace sentir querido ver tantas personas opinando en el tema.

Illi.Pro: Muchísimas gracias 😀
Christian: Sos querido también, muchas gracias 😛
Lutor: En eso andamos tratando de pasarla bien jeje... Y gracias por las felicitaciones. Sos groso (al igual que los demás)
Luis: Gracias man.
Christian Sfe: Ni me di cuenta que la chava llevaba una mac, si no leo que lo dijiste... ni me daba cuenta.
Cyberfarandula: Deberían publicar como una nota exclusiva en tu blog de farandula que cumplo años, soy famoso (chiste malo)... Gracias bro!
Crystaldream: Si, aunque no pienso hacer muchas locuras, pero ya podre hacer muchas cosas que eh querido, como cobrar mis pagos yo mismo. 🙂
Ivanm: Gracias bro 😀
vicarlone: Gracias por tus deseos man!... 🙂
PUBLISTYLE: Nunca es tarde para unas sinceras felicitaciones... Gracias, suerte en tus proyectos...

Gracias por acordarte de todos 🙂
Y por mucho cumpleaños mas! 😀

P.D: Soy una mujer, deberia ser sister no bro jejejeje xD todo bien :biggrin:

Saludos Capo!

Feliz Cumple LCP!

Hoy es el cumpleaños de Melina, aka Enlace eliminado, ya casi es mayor de edad. :marchmellow:

¡Felicidades!

Messi es mejor que Kun Agüero :five:

Feliz Cumple! Que la pases bien y que cumplas muchos mas :marchmellow:

Lo que no entiendo es esto

:questionmark:

Lo último era solamente una bobada, Melina es argentina, creo que de ahi se entiende.

Felicidades melina

Felicidades Melinaaa!!! que cumplas muchos años más 😛arty:

Felicidades, ya casi tienes mayoria de edad !!! Ahi me avisas cuando eso pase (?)

De messi y domo kun no opino porque no soy argentino...

Atrás