¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jeje mañana cumplo años!!!! y de regalo no me podrian djar entrar a la zona de negocios? jeje es un deseo de cumpleaños, es que todavia faltan 20 dias para que pueda entrar! que dicen =?

Pues Feliz cumpleaños.

Feliz cumpleaños !

Hoy es el cumpleaños de mi novio hermoso 😀 FELIZ CUMPLEAÑOS AMOOOOR!! Espero que tengas un día re lindoo! (L)

No estoy loca y escribo acá porque sí, supongo que conocen a Brianerc ^^ Se está poniendo viejo porque ya cumplió 21 añotees! :O jaja

Hoy es el cumpleaños de mi novio hermoso 😀 FELIZ CUMPLEAÑOS AMOOOOR!! Espero que tengas un día re lindoo! (L)

No estoy loca y escribo acá porque sí, supongo que conocen a Brianerc ^^ Se está poniendo viejo porque ya cumplió 21 añotees! :O jaja

Jajajaja graciiias amor :$:$ Te amoooo muusho noviia hermoosa (L):$

Sos mi todo cosiita(L) te espero mañana uii-

Aiia ellos.. jajaj feliz cumpleaños re atrasado :| ...

Feliz cumpleaños!

Ya puedo beber legalmente en cualquier parte del mundo!!! 😀

Faltan 6 horas para mi cumple y el servidor ya me anda felicitando! Hip hip

PD: si mañana no me ven no es no quiera pagar es porque estoy bodacho 😛

feliz cumpleaños para mi me he comprado mi laptop hp:

Enlace eliminado

Feliz cumpleaños a nuestro ex-moderador Enlace eliminado Ocampo.

Pasala chevere Cris!

Ojala se acuerden de mi cumpleaños (8 de febrero), no creo que lo hagan mejor avisaré con tiempo así se acuerdan de felicitarme TT

Pues hoy es mi cumple y estoy contento porque ya me felicito mucha gente y tmbn el server de forobeta jeje. Este 2010 fue especial para mi espero que para todos el 2011 sea un año especial. Ya me regale unos cuantos gadgets que me faltaban. Feliz año 2011 y que a todos los usuarios de este foro les traiga mucha salud, amor y que sus sitios sean rentables. Saludos

Hoy cumplo mis 18! soy mayor de edad!! wii jajaja ...

Saludos a todos!!

a cabron maniana cumplo y ojala no me enferme son 2 a;os seguidos q me da diarrea jajajaja !

Jeje en esta sección uno mismo se desea un feliz cumpleaños, ps ni modo feliz cumpleaños a mi jejeje si quieren hacerme un regalo solo pidan Paypal 😀

Jeje en esta sección uno mismo se desea un feliz cumpleaños, ps ni modo feliz cumpleaños a mi jejeje si quieren hacerme un regalo solo pidan Paypal 😀

Feliz Cumple 😀 Creo que tenemos que hacernos la costumbre, de auto regalarnos cosas adsenseras en nuestros cumpleaños. Voy a ver si en junio, adsense me regala algo lindo y copado 😛

Atrás