Feliz Día de la Madre 2011, FELICIDADES

• Autor Autor maxvt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maxvt

maxvt

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Felicidades para este día 10 de mayo, para los Países que celebran el día de la Madre.
En mi Caso Guatemala celebra el dia de la madre.

Este vídeo es para Ustedes Madrecitas

[video=youtube;cQdhQ8BExaY]http://www.youtube.com/watch?v=cQdhQ8BExaY[/video]

Felicidades a las Madres de forobeta... hay?

pues yo creo que si debe tener FB mamas que sean fans del sitio 😛

ya sino felicidades a todas las madres de los usuarios de forobeta (incluyendo a la mia) 🙂

Si, creo que ahi madres en forobeta de las que creo son 2 :tongue1: solo que no doy nombres por no "meter la pata" ajja. Pero no en todos los paises es el dia de la madre el mismo mes, aqui es en octubre (segun wiki)

En Perú el día de la Madre fue el domingo. Se celebra el segundo domingo de cada Mayo.

Felicidades a las madres de todos... yo les dejo un foto de la jefa de la casa 😀... solo para presumir 😛

Enlace eliminado

en peru como en muchos paises el dia de la madre fue el domingo en canarias tengo entendido que fue hace mas de una semana jaja

Felicidades, que tengan un día genial! n.n

Claro que hay mamás, mi mujer es una de ellas. 😀 Es la madre de mis dos hijos y aprovecho para felicitarla por este medio!

Yo si soy MAMAAAAA!!!, de una preciosidad de niña de 8 añitos.
Le decia hace un rato a mis amigos por Twitter y Facebook que ahora con internet las mamás, tenemos un montón de dias de la madre,jejeje.(nos cojemos el de cada pais ;-P

Graciasa todos y cuidad mucho de vuestras mamis.

Yo si soy MAMAAAAA!!!, de una preciosidad de niña de 8 añitos.
Le decia hace un rato a mis amigos por Twitter y Facebook que ahora con internet las mamás, tenemos un montón de dias de la madre,jejeje.(nos cojemos el de cada pais ;-P

Graciasa todos y cuidad mucho de vuestras mamis.

La primer5a que veo.

Felicidades!!!!!!!!!!:congrats:

Pues muchas felicidades a todas la madres del foro, no sabía que había pero aquí novatillasku nos acaba de confirmar que si, que tengan un excelente dia y que les celebren más seguido igual que hoy, no solamente esta fecha 🙂