Feliz Día de la Mujer...

• Autor Autor Denim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Denim

Gamma
SEO
Son unas luchadoras, unas guerreras,
pelean por los que aman como tigresas,
las verás cansadas o desprotegidas,
¡Pero jamás las encontrarás vencidas!

Tropiezan, se caen y se levantan,
a pesar de los vientos y las tormentas,
estarán luchando cual si fueran fieras,
por toda su familia y su descendencia.

Son muy amigas y son fieles consejeras,
ante problemas son tu mano derecha,
y en la felicidad harán una fiesta,
mujeres...

Feliz Día para todas ustedes Mujeres de ForoBeta...

Felíz día a todas las mujeres del foro !!! :love_heart:

Gracias, Son unos amores :love_heart:

Feliz día señoritas betas. :love_heart:

Las queremos 🙄

lol
y cuando es el día del hombre? ._.

Por cierto, todas esas cosas se las deberían decir diario, no solo hoy XD

Se supone que hay cientas aquí, pero ninguna aparece...

Feliz Día a todas las Mujeres Betas xD

Feliz día de las mujeres, no tengo muchas agregadas como amigas en el foro pero al menos las felicitaciones van para:

[MENTION=30257]lydiasamtos[/MENTION], [MENTION=591]Victori4[/MENTION], [MENTION=2010]novatillasku[/MENTION], [MENTION=26616]beritamartinez[/MENTION], [MENTION=491]Johannita[/MENTION], [MENTION=12810]LaLizeth[/MENTION] y [MENTION=25177]soniababy[/MENTION]

Saludos

Muchas gracias compañeros. Aunque no suelo celebrar este día en parte por dos razones; la primera porque si hay un día para las mujeres también me gustaría que lo hubiese para los hombres y la segunda porque todos los días celebro muchas cosas: la luz del día, la sonrisa agradecida del prójimo, poder comer, poder beber, poder trabajar en lo que me gusta, poder sentir, etc. En definitiva, estar viva.

¡Feliz día a tod@s! 🙂

Muchas gracias compañeros. Aunque no suelo celebrar este día en parte por dos razones; la primera porque si hay un día para las mujeres también me gustaría que lo hubiese para los hombres y la segunda porque todos los días celebro muchas cosas: la luz del día, la sonrisa agradecida del prójimo, poder comer, poder beber, poder trabajar en lo que me gusta, poder sentir, etc. En definitiva, estar viva.

¡Feliz día a tod@s! 🙂
Feliz día, también hay día de los hombres, es el 19 de noviembre :topsy_turvy:

Muchas gracias por las felicitaciones y sí, debería haber un día del hombre ;-)

Ya hay suficientes cosas feas en la vida, así que no se hace mal a nadie inventandonos fiestitas que nos levanten la moral.

Felicidades a todas las mujeres de ForoBeta!!

Gracias compañeros, estos días la he pasado fatal y ese mensaje que nos dedico el compañero me ha levantado el animo, sobre todo por lo de guerreras =) , en efecto también considero que debería haber un día para ellos 😛 aquí sobrarían las felicitaciones, al respecto al día de la mujer puedo decir

Siempre hay una buena razón para seguir siendo mujer y sentirse mujer todos los días​

487644_434592893282038_355264553_n.jpg

Muchas gracias por las felicitaciones. :love_heart::love_heart::love_heart:

[MENTION=22589]ivansito[/MENTION], eres un sol, gracias por acordarte.

Felicidades a todas las chicas del foro.

Para mi estas "fechas" son la excusa perfecta para mantener la idea de desigualdad.

Gracias por este post y, a su vez, ¡felicidades a todas!

Es un buen día para celebrar los avances en la igualdad y para acordarnos de esas otras mujeres que viven privadas de derechos básicos.

¡Ah! Y cuando sea el día de los hombres lo celebraré igual. 😀