Feliz Día de la Mujer...

• Autor Autor Denim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz día para todas 😉

Enlace eliminado

¡Feliz día! :welcoming:

feliz dia a todas las mujeres del mundo y de FB!

niñas hermosassssssss 😛irate: 😛irate: 😛irate:

Feliz dia a todas en especial a mi esposa con la cual comparto mas de 3 años un beso 🙄

más que una celebración lo de hoy es una conmemoración

aquí el dato

En 1908, 40.000 costureras industriales de grandes factorías se declararon en huelga demandando el derecho de unirse a los sindicatos por mejores salarios, una jornada de trabajo menos larga, entrenamiento vocacional y el rechazo al trabajo infantil.

Durante esa huelga, 129 trabajadoras murieron quemadas en un incendio en la fábrica Cotton Textile Factory, en Washington Square, Nueva York. Los dueños de la fábrica habían encerrado a las trabajadoras para forzarlas a permanecer en el trabajo y no unirse a la huelga. El 8 de marzo es día de conmemorar y no de festejar.

Feliz día de la mujer ¡¡ Somos las mejores =)
Me ha encantado las frases que ha escrito un compañero.

Feliz Día Señoritas y no tan señoritas :welcoming:

Gracias ivansito! sos un capo por acordarte de nosotras. :welcoming: Espero que aunque la pasemos todas y todos lindo hoy, también nos acordemos de la lucha por los derechos laborales de la mujer que se produjo en esta fecha.:encouragement:

Esto es algo comercial, el Día de la Mujer es, o debería ser todos los días

en mi pais tambien es dia de la samaritana...agua gratis por todos lados 😀

Para mi estas "fechas" son la excusa perfecta para mantener la idea de desigualdad.

Totalmente de acuerdo.. lo único que yo festejo son los cumpleaños.. nada de día del padre, de la madre, del abuelo etc.. etc..

Feliz día de las mujeres, no tengo muchas agregadas como amigas en el foro pero al menos las felicitaciones van para:

[MENTION=30257]lydiasamtos[/MENTION], [MENTION=591]Victori4[/MENTION], [MENTION=2010]novatillasku[/MENTION], [MENTION=26616]beritamartinez[/MENTION], [MENTION=491]Johannita[/MENTION], [MENTION=12810]LaLizeth[/MENTION] y [MENTION=25177]soniababy[/MENTION]

Saludos

Gracias ivansito por acordarte de mí. Medio tarde respondo, pero acá estoy. Saludos 🙂

Feliz día de las mujeres, no tengo muchas agregadas como amigas en el foro pero al menos las felicitaciones van para:

[MENTION=30257]lydiasamtos[/MENTION], [MENTION=591]Victori4[/MENTION], [MENTION=2010]novatillasku[/MENTION], [MENTION=26616]beritamartinez[/MENTION], [MENTION=491]Johannita[/MENTION], [MENTION=12810]LaLizeth[/MENTION] y [MENTION=25177]soniababy[/MENTION]

Saludos

Gracias 🙂