C
carlosm
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Feliz día para todas 😉
lol
y cuando es el día del hombre? ._.
Por cierto, todas esas cosas se las deberían decir diario, no solo hoy XD
En 1908, 40.000 costureras industriales de grandes factorías se declararon en huelga demandando el derecho de unirse a los sindicatos por mejores salarios, una jornada de trabajo menos larga, entrenamiento vocacional y el rechazo al trabajo infantil.
Durante esa huelga, 129 trabajadoras murieron quemadas en un incendio en la fábrica Cotton Textile Factory, en Washington Square, Nueva York. Los dueños de la fábrica habían encerrado a las trabajadoras para forzarlas a permanecer en el trabajo y no unirse a la huelga. El 8 de marzo es día de conmemorar y no de festejar.
Para mi estas "fechas" son la excusa perfecta para mantener la idea de desigualdad.
Feliz día de las mujeres, no tengo muchas agregadas como amigas en el foro pero al menos las felicitaciones van para:
[MENTION=30257]lydiasamtos[/MENTION], [MENTION=591]Victori4[/MENTION], [MENTION=2010]novatillasku[/MENTION], [MENTION=26616]beritamartinez[/MENTION], [MENTION=491]Johannita[/MENTION], [MENTION=12810]LaLizeth[/MENTION] y [MENTION=25177]soniababy[/MENTION]
Saludos
Feliz día de las mujeres, no tengo muchas agregadas como amigas en el foro pero al menos las felicitaciones van para:
[MENTION=30257]lydiasamtos[/MENTION], [MENTION=591]Victori4[/MENTION], [MENTION=2010]novatillasku[/MENTION], [MENTION=26616]beritamartinez[/MENTION], [MENTION=491]Johannita[/MENTION], [MENTION=12810]LaLizeth[/MENTION] y [MENTION=25177]soniababy[/MENTION]
Saludos