¡Feliz día de los inocentes!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Mucho cuidado con creer en alguien este día y ni se diga de que te pidan prestado que seguramente hoy no vuelve ese dinero.

Espero en esta hora no se haya afectado mucho sus actividades normales en el foro, me hubiera gustado jugar todo el día pero hay muchos que tienen trabajo en el foro (yo también).

Si van a hacer bromas favor de no pasarse mucho... las reglas siguen presentes.

Buenas noches a los que ya van a dormir y buenos días a los que van comenzando con sus labores.

Realmente me asuste, Creo que mas de lo que debería preocuparme, Analize mi pc con mis 2 antivirus, le mande un correo a servicio de hosting que me protejan y mas que nada cambie todas mis contraseñas, Joder :ambivalence:

buena broma 😛8:

Mucho cuidado con creer en alguien este día y ni se diga de que te pidan prestado que seguramente hoy no vuelve ese dinero.

Espero en esta hora no se haya afectado mucho sus actividades normales en el foro, me hubiera gustado jugar todo el día pero hay muchos que tienen trabajo en el foro (yo también).

Buenas noches a los que ya van a dormir y buenos días a los que van comenzando con sus labores.

Por lo menos quitame el No Comerciante, pro el susto que me metiste D:

jaja carlos excelente broma😕

jajajaja que pasado, de pronto vi mil moderadores, algunos baneados, en fin q buena broma :ghost:

Fue divertido 🙂. Aunque casi me muero del susto de ser moderadora :witless:

Ahora podre decir a mis nietos "Yo fui moderador del ForoBeta" 🙂

Me mori de la risa de los mensajes de tantos usuarios asustados por MP con sus cuentas y la perdida de su adsense jaja me reia solo frente a la PC!.

JAJAJAJ estuvo muy bueno Carlos, de las mejores, sino es que la mejor, desde que estoy en el foro haha
:encouragement:

muy buena broma, algunos realmente como [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] entraron en panico , jaja

bueno, me voy de viaje, adios betas, la costa me espera....

Valla que buena estuvo esa verdad. Ojala hubieran juegos asi todos los dias.

Tú has sido excluido por las siguientes razones:
Perdonar a un perdonador

Fecha en que será levantada tu exclusión: 28-ene-2013, 09:00

:welcoming::welcoming::welcoming:

genial broma, aun que [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] si me asusto un poquito, pero me desquite dándole una infraccionde 40 puntos que resulto en ban xD

Buenisimo jajajajaja!!:encouragement:

Yo estuve ágil y me guardé un recuerdo del día:

Moderadora.webp

:aetsch:

dia muerto para los negocios :/