N novatillasku Dseda SEO 28 Dic 2012 #21 Jopes, Carlos, pudiste quitarme lo de no comerciante hoy para gastarme una broma ;-P
eldiosdelolimpo 1 Pi Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 30 Dic 2012 #22 Pulsar dijo: A que costa te vas? Hacer clic para expandir... estoy en las grutas, rio negro , internet es lo peor de aca, por eso ni me conecto !
Pulsar dijo: A que costa te vas? Hacer clic para expandir... estoy en las grutas, rio negro , internet es lo peor de aca, por eso ni me conecto !
A AdrGranadillo Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Dic 2012 #23 Yo ni me di cuenta 😕
Pulsar 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 30 Dic 2012 #24 eldiosdelolimpo dijo: estoy en las grutas, rio negro , internet es lo peor de aca, por eso ni me conecto ! Hacer clic para expandir... Ah mira vos, yo a veces iba por ahi, estoy ahora en Chubut Trelew!. Pasate que tomamos unas cervezas!
eldiosdelolimpo dijo: estoy en las grutas, rio negro , internet es lo peor de aca, por eso ni me conecto ! Hacer clic para expandir... Ah mira vos, yo a veces iba por ahi, estoy ahora en Chubut Trelew!. Pasate que tomamos unas cervezas!
F ForoGc Zeta Diseñador 30 Dic 2012 #25 lydiasamtos dijo: Yo estuve ágil y me guardé un recuerdo del día: Ver el archivo adjunto 10707 :aetsch: Hacer clic para expandir... Aunque estuve de viaje mientras pasó ese día. ¡Excelente recuerdo del día de los inocentes te guardaste!. Saludos.
lydiasamtos dijo: Yo estuve ágil y me guardé un recuerdo del día: Ver el archivo adjunto 10707 :aetsch: Hacer clic para expandir... Aunque estuve de viaje mientras pasó ese día. ¡Excelente recuerdo del día de los inocentes te guardaste!. Saludos.
tonydalys 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 30 Dic 2012 #26 ptm ni cuenta me di que mi amigo mi pidio mi play 3 🙁 hahaha haber que pasa
diener Préstamo impago Kappa Verificación en dos pasos activada 30 Dic 2012 #27 Jajaja de seguro estaba dormido cuando pasó esto, pero ya vi de qué trato por los comentarios
N Narita Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Ene 2013 #28 Buena broma! Te pasaste!