Feliz día del ORGULLO LGBTQ+

• Autor Autor Isaac Goldstein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eliminé el comentario para evitar discusiones e insultos. Pensé mejor las cosas y bueno, cada quién es dueño de su cuerpo y tiene derecho a hacer cualquier cosa con él.

También sería maravilloso que no sigas comentando en este tema.

Osea, que si hago algo está mal y si no lo hago también está mal? Bueno, así está el mundo, siempre buscando la forma de pelear o sentirse ofendido para discutir. Fin
Lo que quise decir es que si vas a criticar a millones de personas no lo hagas porque disfruten del sexo y relaciones diferentes a las tuyas, criticar esta bien ademas fundamental para construir una mejor sociedad, claro si se usa de la manera correcta justificada y con buenos argumentos.

Si los quieres realmente, dejadlos ser. Cada quién hace con su cuerpo lo que le plazca; pero tampoco son quien para juzgar las opiniones de la gente. Sean felices.

Es muy raro que tu primer comentario sea ese o peor aun que es lo único que se te ocurrió.
Raro es que tu solo tengas 139 mensajes en una cuenta del 2016 y justo vengas a comentar esto, y peor aun, que creas que me interesa tu opinion 😎

Ojalá algún día deje de existir este día porque ya es algo totalmente normal! Que sea perfectamente igual ser hetero que ser homo

y como porque tendría que celebrar eso? no veo a nadie celebrando el día del heterosexual..

Pienso que esa comunidad esta falta de atención y quieren que todos estén de acuerdos con ellos sino te tildan de homofobico, por mi cada quien puede hacer con su vida lo que le de su real gana.. Pero no me van obligar a estar de acuerdo con algo que no es natural.. 🥳🥳

¿Es lo primero que se te viene a la mente?
Me hace recordar a alguna u otras bestias que me encuentro por las redes que cuando les hablan de igualdad de genero o feminismo lo primero que se les ocurre decir "Igualdad significa que las podemos golpear como si fuera un hombre" lo peor de todo es que pueden votar.

No se celebra el día heterosexual porque NINGÚN heterosexual en la tierra ha sido asesinado o reprimido por ser heterosexual.

No se celebra el día heterosexual porque NINGÚN heterosexual en la tierra ha sido asesinado o reprimido por ser heterosexual.

Los negros han sido asesinados desde toda la vida y tu no lo ve exigiendo que cambien la ley a su gusto. ni pidiendo que pongan baños exclusivos para negros.. lol 😂

Los negros han sido asesinados desde toda la vida y tu no lo ve exigiendo que cambien la ley a su gusto. ni pidiendo que pongan baños exclusivos para negros.. lol 😂

Es verdad lo que acabas de escribir? Woow me impresiona la ignorancia y como empiezan a inventar cosas algunos.

Veo por acá muchos pasan la prueba de la burbuja. 😆

Orgullo: - Exceso de estimación hacia uno mismo y hacia los propios méritos por los cuales la persona se cree superior a los demás.-

Me encanta esa definición, salvo la parte de los méritos en este caso, porque no veo el mérito en ser homosexual o no serlo, sin duda esa definición encaja a la perfección con tu onda esa de creerte especial porque te gusta el chorizo en vez de la papaya o viceversa... un poco raro y cansino pero bueno.

Última edición:
Respetos guardan respetos, cada quien hace lo que quiere con su pito y con su cola :v ...

No les tengo odio ni nada, al contrario conozco uno que gana dinero como MMMM ... aprox unos 300k USD con adsense. Mis respetos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.