Mister01
Dseda
Verificación en dos pasos activada
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si claro bro. A eso se le conoce como la transedad. Ejemplo. Un ser humano de 50 años se auto percibe como un niño de 8 años por ejemplo. Por cuál en ese marco la pedofilia no existe, pues ese hombre de 50 años, legalmente sería visto como un niño y se podría ver normal.Es cierto que la comunidad LGTBQ+ tratan de normalizar o legalizar la pedofilia? Que hay de cierto en ello? Ya que he leido muchos rumores ultimamente. Yo la verdad me da igual y alguien le pone el trasero a un animal. Solo quisiera saber la verdad sobre ese punto porq eso si que es pasarse de bestia.
No le respondas más, ignoralo y no vuelvas a hacer negocios con él. Yo ya lo tengo en mi lista negra.
Bueno siempre he pensado que esté foro es como ForoCoches donde la mayoría de sus usuarios son homofóbicos 🤔.
Esta buena la serie Dark? no sé si verla o no, aun no leo las críticas.De todo tipo de opiniones por acá. Me voy años en al futuro y me pregunto si los robots tendrán sexo, es decir es roboto o robota.
Eso de ver Dark ya me esta afectando. 😂
Offtopic. Los primeros capítulos te puede parecer muy rara, pero desde el 4to va parecer interesante.Esta buena la serie Dark? no sé si verla o no, aun no leo las críticas.
Yo he visto muchas empresas que cambian el logo por el de Orgullo, me alegro mucho por ellos y me parece oportunista 🙄 lo importante es los gays sean felices con la libertad.
Terrible, reportemos en twitter a todos los que tengan opiniones de derecha para que papi twitter censure lo que nos ofendeMe hace recordar a alguna u otras bestias que me encuentro por las redes que cuando les hablan de igualdad de genero o feminismo lo primero que se les ocurre decir "Igualdad significa que las podemos golpear como si fuera un hombre" lo peor de todo es que pueden votar.
El zurdown vive del foro y por eso piensa que todos los demás también XDDDDDDDDDDDDDDDDDSeguro que tu piensa que me voy morir por que tu no me compres jajajjajaja, mijo yo no vivo del foro, tengo mi negocio físico. Esto es un plus para gasolina y comprar pizza lol
Sin duda ese fue el peor (o el mejor, por las risas que me dio) comentario de temay esto es lo peor de este TRISTE TEMA 🤣🤣🤣
si no soportan la critica, no están listos para ser maricones amigos míos 🤣 🤣 🤣
Sin duda ese fue el peor (o el mejor, por las risas que me dio) comentario de tema
"Si no tyeneh mi mihma opini0n poltitica entonseh a la lizta nibba i llano t kompro ni bendo"
Lógica de zurdowns, ni te molestes en entenderlos, siempre serás [algo]fobico sin importar quéSi claro, ahora no compartir el pensamiento de alguien es un fobia... vaya camino que llevamos...
Ese tipo está como loco si 😂😂 dike que me tiene en lista negra 😂 estos gays se viven la película de que a la gente le importa lo que ellos hagan con su asterisco. Lo que ninguno me va obligar a estar de acuerdo con su cochinadaEl zurdown vive del foro y por eso piensa que todos los demás también XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Siempre tienes comentario racionales. Viva la libertad carajo!Para que vean el nivel de locura y egoísmo que tienen estos grupos, en una ciudad de Argentina bajaron la bandera de el país para subir la suya. Es decir, bajaron la bandera de todos los Argentinos para izar la de una ínfima minoría.
Cada uno en su vida privada puede y debe hacer lo que desee, ahora, fomentar por todos lados y normalizar muchas de las ideas que proclaman no lo comparto. Levantan cualquier bandera con tal de tener protagonismo y ni hablar de quienes los suelen financiar y sus objetivos...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?