Feliz día del ORGULLO LGBTQ+

• Autor Autor Isaac Goldstein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy completamente a favor del movimiento, estoy de acuerdo con querer ser incluidos a la sociedad y sobre todo que exista respeto hacia ellos, porque al final del día el amor es amor en cualquier escenario.

Ahora bien, en lo que si no estoy de acuerdo es en querer impartirlo como algo obligatorio en la conducta de los mas pequeños, ellos que son las personas en su momento mas vulnerable en todos los sentidos. Comparto más el impartir el respeto hacia todo tipo de persona, creencias, y costumbres, personalmente pienso que es lo que se debería enseñar por medio de los canales de información no perjudicar por medio de programas animados a los más pequeños.

Saludo Betas!!.

Hay varios acá que tranquilamente están hablando idioteces y que van en contra de las reglas del foro. ¿Tal vez deberían ser reportados para quitar puntos?

Cito a @Carlos Arreola o algún moderador que cierre este tema que no aporta nada.

Llegó el ofendidito de turno, sí cierren el tema y así demuestran que son "tolerantes" y "diversos", por algo está en fuera de tema... por favor que alguien cierre la cueva de donde sale esta gente...

No tengo nada contra la homosexualidad pero que tiene de orgullo ser gay?

joder, la media caja de cerveza de la mía es para este man que lo ha dicho todo👌😎

y entonces xq no veo tu like🤔🧐, en fin la hipocresía 😂

tal como lo cito acá y no me equivoco (solo me pelo cuando estoy mechudo😎)

y esto es lo peor de este TRISTE TEMA 🤣🤣🤣

si no soportan la critica, no están listos para ser maricones amigos míos 🤣 🤣 🤣

se ofenden por un punto de vista... y así quieren que ?? ser incluidos donde ?? en la nomina de que ???🤔🧐

Ser ProgreFriendly 🌈 deja buenos verdes $$$; bueno no siempre en el cine y en las máquinas de rasurar. Pero aquí me baso en al principio de no agresión: si no me molestan, yo no tampoco. 😎

¿¿¡¡¿¿¡¿Como te atreves a decir eso?!!!!!??!?!?

Aora el zurdito llano ara tratos contigo perke estaras en su la lista negra

Bueno, Mi abuelo me dijo que el que se ofende es por algo y veo mucho ofendidos

Por qué ser gay es un orgullo?

Deberían banear a este tipo de usuarios, es increíble que haya personas que piensen así en este foro.

Deberían banear a este tipo de usuarios, es increíble que haya personas que piensen así en este foro.
"¿COMO EH POCIBLE Q ESISTA JENTE Q NO PIENZA KOMO LLO? !!!!¡¡¡INKREIBLE!!!!¡¡¡¡¡ @ADMIN XFA VANEA A LOH Q ASEN SENTIR MAL MHYZ CENTIMIENT0Z"

Cierro tema, mucha discriminación e insultos sin sentido

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.