Mariana026
Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hay varios acá que tranquilamente están hablando idioteces y que van en contra de las reglas del foro. ¿Tal vez deberían ser reportados para quitar puntos?
Cito a @Carlos Arreola o algún moderador que cierre este tema que no aporta nada.
Los Sugar Daddys !De donde se financian Ustedes y todo esos Grupos LGTB
¿Qué hago yo aquí? xD
Fuera de bromas, respeto todas las tendencias sexuales pero tampoco hay que confundir la discriminación con la sinverguenzura. Ni tan calvo ni con dos pelucas.
Las luchas del movimiento gay son justas pero esto ha llevado a que muchos niños vean estas cosas que no son normales y luego deseen ser homosexuales o gays solo por moda o por influencia de los medios y redes sociales. Esto hay que manejarlo con sumo cuidado y con gran criterio.
Si Ricky Martín dice que es gay entonces todo el mundo quiere ser gay, eso no es así, hay que tener mucho cuidado con el mensaje que se da porque las mentes infantiles son muy fáciles de manipular. En esto soy conservador y se que me criticarán y me dirán homofóbico, cosa que no es cierta, pero hay ciertas cuestiones que hay que decirlas y discutirlas con altura.
Por ejemplo, hay casos de casos. En un tiempo se considero la homosexualidad como una especie de enfermedad mental, cosa que pudiera ser cierta en algunos casos.
Si a ti te gusta tener sexo con alguien de tu propio sexo entonces eso es una preferencia sexual, pero si tú te crees una mujer en cuerpo de hombre entonces hay algo malo por allí.
Es mi humilde opinión y espero que haya suficiente sensatez y humildad para hablar de este punto de forma honesta y sin sentirse ofendidos, porque esa estrategia de "correr para adelante" y hacerse las víctimas por discriminación a llevado a muchas malas interpretaciones y eso es lo que critico.
HAHAHAHAHAHA wey me hiciste la puta noche con ese comentario jajaja😆😆😆😆 todos los malditos likes del **** mundo para ti jajajaja es que en serio, son unos lloricas faltos de atención y cuidadito si opinas diferente porque se te va encima la jauría... LOL xD
Hay varios acá que tranquilamente están hablando idioteces y que van en contra de las reglas del foro. ¿Tal vez deberían ser reportados para quitar puntos?
Cito a @Carlos Arreola o algún moderador que cierre este tema que no aporta nada.
y esto es lo peor de este TRISTE TEMA 🤣🤣🤣
si no soportan la critica, no están listos para ser maricones amigos míos 🤣 🤣 🤣
PD: No discrimines en este tema u ofendas o serás reportado. 😎
¿¿¡¡¿¿¡¿Como te atreves a decir eso?!!!!!??!?!?HAHAHAHAHAHA wey me hiciste la puta noche con ese comentario jajaja😆😆😆😆 todos los malditos likes del **** mundo para ti jajajaja es que en serio, son unos lloricas faltos de atención y cuidadito si opinas diferente porque se te va encima la jauría... LOL xD
Al parecer tu preferencia sexual es un logro y solo si es con gente de tu mismo géneroNo tengo nada contra la homosexualidad pero que tiene de orgullo ser gay?
Vaya dios, al fin termino esa idiotez del día del homosexual (por no llamarlo del modo que es debido a que seguro me sancionarían)🙄 (o el invento ese que puso el q creó el tema )
en resumen lo que veo es mas ignorancia y ganas de aceptación que comentarios con sentido
los homosexuales que llaman a los demás ignorantes o les molesta que los seres "normales" les critiquen ó simplemente NO les apoyen
ahora digo yo: apoyar que cosa?? la homosexualidad ?? acaso estos anormales enserio quieren ser tratados como que ??
hay una cosa que es la aceptación y el respeto como ser humano que todos lo merecemos, hasta ahí vamos bien👌. pero de ahí a hablar dique de géneros, de que no hay mujer y hombre, si no hombre, mujer y homosexual ?? ... por favor🙄...
entiendan esto: si eres maricón, bien por ti... haz con tu culo un saco si te da la gana pero NO pretendas que te traten como normal por que NO lo eres👌🙄
se respetan los derechos como ciudadano común, pero no vengas a joder con sandeces de que exiges la pedofilia, que se les permita adoptar, o q se legalicen cualquier cantidad de estupideces para poder permitir que miles y miles de anormales se paseen por los espacios donde debería transitar las familias normales con sus hijos sin tener que ver el desastre y la mierda de gays haciendo sus porquerías delante de los demás
eso daña a lo poco bueno que queda en la sociedad, en nuestros hijos
xq yo jamas le voy a explicar a ningún niño que ademas del hombre y la mujer existen los homosexuales xq eso NO es NORMAL y no puede tolerarse como normal xq repito: NO LO ES
para finalizar repito
el ser humano tiene sus derechos pero también sus deberes. y el deber de una sociedad NORMAL implica seguir promoviendo el matrimonio entre heterosexuales, la familia NORMAL padre, madre, hijos, etc
y el que decida ser maricón, pues bien... se acepta como ser humano igual que los demás, sus derechos, su buen trato, pero hasta ahí.... nada de esas webadas de creerse que lo q hacen y promueven sea normal.
y lo digo con toda responsabilidad y con base, tengo muchos amigos gay, buenas personas y aunque no tienen prejuicios ante la sociedad y saben que eso es lo que quieren, igual no se les ve armando estas mariconadas y tratan de llevar su vida lo mas tranquila que se pueda siendo personas NORMALES pero entendiendo que su tendencia NO LO ES ... asi de claro deben estar todos. no sentirse menos que otra persona, pero jamas promover demás esta tendencia ANORMAL.
"¿COMO EH POCIBLE Q ESISTA JENTE Q NO PIENZA KOMO LLO? !!!!¡¡¡INKREIBLE!!!!¡¡¡¡¡ @ADMIN XFA VANEA A LOH Q ASEN SENTIR MAL MHYZ CENTIMIENT0Z"Deberían banear a este tipo de usuarios, es increíble que haya personas que piensen así en este foro.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?