Feliz día del ORGULLO LGBTQ+

• Autor Autor Isaac Goldstein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Isaac Goldstein

Isaac Goldstein

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola BETAS.

Le quiero dar mis felicitaciones a todos los homosexuales del foro, y espero que este sitio sea un lugar seguro para todas las orientaciones sexuales. Somos jóvenes,y no podemos tolerar la discriminación en pleno 2020.

Saludos a todos los homosexuales casados, con hijos, empresarios homosexuales, padres y madres solteros, empleados públicos. Homosexuales que no vemos pero que siempre hacen una bonita labor.

FELIZ DÍA DEL ORGULLO GAY.

PD: No discrimines en este tema u ofendas o serás reportado. 😎

Bueno siempre he pensado que esté foro es como ForoCoches donde la mayoría de sus usuarios son homofóbicos 🤔.

Hombre + Hombre = NO SE REPRODUCE
Mujer + Mujer = NO SE REPRODUCE
Hombre + Mujer= REPRODUCCIÓN

😉PUNTO FINAL😎

Te vas a caer de culo cuando te enteres que los gays y lesbianas se cogen porque les gusta y no para tener hijos. 😂

Eliminé el comentario para evitar discusiones e insultos. Pensé mejor las cosas y bueno, cada quién es dueño de su cuerpo y tiene derecho a hacer cualquier cosa con él.

Me da igual su día... así como si son gays, lesbianaas, homosexuales.... etc.
Total, ese hopo no es mio 😀, son sus sentimientos y no los míos... no tengo en nada en contra de esas personas porque ellos son felices así. Entonces que vivan su vida como cada persona lo desea.

Eso es lo que pienso. 🙂

Aquí no hay lugar para atacar a nadie por tener una orientación sexual diferente a las suyas.

Yo soy homosexual, felizmente casado hace 5 años y lo que menos me preocupa es la reproducción puesto que en un futuro pienso adoptar.

Vive y sé feliz, no se preocupe por la vida de los demás que nada tiene que ver con ustedes.

Eliminé el comentario para evitar discusiones e insultos. Pensé mejor las cosas y bueno, cada quién es dueño de su cuerpo y tiene derecho a hacer cualquier cosa con él.
Que bueno que lo entiendas, todos los dias se aprenden cosas nuevas y mas si estas en una comunidad tan grande y abierta como lo es Internet.
Bien que lo pensaste mejor, pero eliminarlo por miedo a discusiones y criticas tambien es una forma de discriminación y censura, cosa que no debemos permitir en ningún lado, solo tienes que saber hacer una buena crítica y no hablar chorradas como las que dijiste.

Que bueno que lo entiendas, todos los dias se aprenden cosas nuevas y mas si estas en una comunidad tan grande y abierta como lo es Internet.
Bien que lo pensaste mejor, pero eliminarlo por miedo a discusiones y criticas tambien es una forma de discriminación y censura, cosa que no debemos permitir en ningún lado, solo tienes que saber hacer una buena crítica y no hablar chorradas como las que dijiste.
Osea, que si hago algo está mal y si no lo hago también está mal? Bueno, así está el mundo, siempre buscando la forma de pelear o sentirse ofendido para discutir. Fin

Osea, que si hago algo está mal y si no lo hago también está mal? Bueno, así está el mundo, siempre buscando la forma de pelear o sentirse ofendido para discutir. Fin
Vamos que dices una sandez y pretendes lavarte las manos con un msj diciendo que vas a borrar el comentario para no discutir, intenta esto mete un clavo en una pared cuando ofendas a alguien luego vas y le pides disculpa para luego sacar el clavo, fíjate si no a quedado en hoyo?

Pienso que cada quién
Vamos que dices una sandez y pretendes lavarte las manos con un msj diciendo que vas a borrar el comentario para no discutir, intenta esto mete un clavo en una pared cuando ofendas a alguien luego vas y le pides disculpa para luego sacar el clavo, fíjate si no a quedado en hoyo?
Ok, como digas.

No sé por qué la gente se ofende y siente la necesidad de ofender e insultar a otras personas solo por reconocer en público sus preferencias (ya sean sexuales, políticas o religiosas). No soy homosexual, pero no necesito serlo para reconocer que los miembros de la comunidad LGBTI han y siguen sufriendo de discriminación y violencia, y que para ellos todas las festividades relacionadas al "día del orgullo" son realmente importantes, como manifiesto de todo lo que han logrado. No entiendo en punto de insultarles, si no eres parte de su comunidad y no te interesa el tema, sencillamente déjalos ser, y listo.

Tampoco soy católica y cuando los católicos salen a bloquear calles para hacer sus fiestas patronales en mi barrio no me pongo a gritarles que qué desfiguros hacen, que eso lo hagan en sus casas y un largo etcétera 😂

So, la clave es respeto mutuo 😉

No sé por qué la gente se ofende y siente la necesidad de ofender e insultar a otras personas solo por reconocer en público sus preferencias (ya sean sexuales, políticas o religiosas). No soy homosexual, pero no necesito serlo para reconocer que los miembros de la comunidad LGBTI han y siguen sufriendo de discriminación y violencia, y que para ellos todas las festividades relacionadas al "día del orgullo" son realmente importantes, como manifiesto de todo lo que han logrado. No entiendo en punto de insultarles, si no eres parte de su comunidad y no te interesa el tema, sencillamente déjalos ser, y listo.

Tampoco soy católica y cuando los católicos salen a bloquear calles para hacer sus fiestas patronales en mi barrio no me pongo a gritarles que qué desfiguros hacen, que eso lo hagan en sus casas y un largo etcétera 😂

So, la clave es respeto mutuo 😉
Así es amigo! Comparte tu misma opinión, que las personas sean felices como quieren
"ojo pero tampoco: robando, estafando matando jajaja" por si me expreso muy a nivel general, estas cosas si no son tolerables dentro de: (sean felices como quieran).

En cambio, por gustos, géneros y colores. Que cada persona haga lo que siente que es correcto y que le haga feliz.

Amor es amor amiguitos, se de quien sea.

Madre mia... seguimos en las cavernas, juzgando y discriminando a las personas por su orientación sexual... asi va el mundo que lastima
LGBTQXYZPROMAXPLUS, no tengo nada contra ellos pero la ciencia dice que serán los primeros humanos híbridos que existirán, producto de no poder concebir producirán sus bebés en un tubo de ensayo, como ya los hay algunos.

Al final habrá 3 razas en el mundo, robots, humanos y humanos híbridos, que empiezen la lucha por el dominio de la tierra🔥🔥🔥.

Espero que la arena venga.

Yo he visto muchas empresas que cambian el logo por el de Orgullo, me alegro mucho por ellos y me parece oportunista 🙄 lo importante es los gays sean felices con la libertad.

Yo he visto muchas empresas que cambian el logo por el de Orgullo, me alegro mucho por ellos y me parece oportunista 🙄 lo importante es los gays sean felices con la libertad.
Eso sí es puro marketing, me da risa cuando ves que esas empresas cambian sus logos en todos los países menos en sus cuentas de territorios donde predomina el islam. Ahí ves que no es apoyo, sino pura conveniencia y marketing de parte de esas empresas 🤷

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.