Feliz, en este 2015, una idea se ha convertido en TODA una realidad!

• Autor Autor monquiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Hola Bet@s, anteriormente (en octubre) había tenido la idea de crear un sitio web con mi propia marca, esto después que observe sitico como: TechCrunch o Androidpolice, pensé ¡yo puedo intentarlo! Luego de comprar el dominio y empezar a trabajar, con todas las directrices de Web master Tools y de Google News, mi sitio ha comenzado a crecer en visitas. Actualmente Google lo indexa muy rápido.

Ya he ganado mis primeros USD$35.89 al día de hoy… y veo que el sitio mes a mes va creciendo… me he centrado en brindar la mejor experiencia posible a los usuarios, no he implementado mucho de SEO (en este mes empezaré)

Gracias a todos los que me han ayudado ¡de verdad gracias! 😛7:

imagen1.webp

Hermosa la cifra de 35 diarios 🙂 Felicitaciones, muy bueno !! :encouragement:

la web es sobre android o que tematica ?? [MENTION=107665]monquiel[/MENTION]

esta excelente y veo que mencionaste a google news te ha ayudado con el trafico o es puro seo ??

Actualmente estoy adaptando el sitio, según sus directrices para poder participar en el sistema, mi sitio esta en camino a Google news, pero los requisitos son estrictos. El próximo 25 estaré enviando la solicitud.

Tengo entendido que aporta mucho trafico! :encouragement:

Felicidades, todo es trabajo duro de dia a dia 😉

Hermosa la cifra de 35 diarios 🙂 Felicitaciones, muy bueno !! :encouragement:

Me parece que dijo al dia de hoy no en un dia 😛7:

Muy buena iniciativa, que bueno que tu proyecto haya tenido éxito 🙂 !

Me alegro mucho por tu éxito. Sigue creciendo y alcanzando nuevas metas.

Buena iniciativa compañero, y mucha suerte con el proyecto! :encouragement:

Felicitaciones [MENTION=107665]monquiel[/MENTION], a pegarle duro y parejo :welcoming:

Atrás