Feliz Navidad 2011

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carpetilla

1
Pi
Suscripción a IA
No quiero felicitar a mis amigos de Forobeta por la Navidad, quiero felicitaros por los buenos ratos que me haceís pasar, por la comunicación y las risas que nos echamos, por las cosas interesantes que compartimos y... porque me siento más feliz y más acompañado con todos vosotros, por ello
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS y que San Google sea generoso con todos vosotros en el 2012.:santaclaus:

Felices fiestas a todos! cuidado con los excesos y a disfrutar de un buen 2012!

Feliz Navidad Carpetilla y a todos los usuarios en general. Pásenla bien y haciendo lo que quieran con quien quieran😛8::greedy_dollars::encouragement:

Muchas gracias, Carpetilla!! Feliz entrada y salida de año a todos...

Feliz Navidad y que el Niño Jesús pueda nacer en los corazones de todos nosotros, y un feliz año nuevo que los colmen de bendiciones y salud para seguir trabajando.

Felices fiestas Carpetilla y en general a todos, seamos sensatos estos días como lo somos el resto del año en nuestros negocios, la vida pasa rápido en pocos segundos. 🙂

Feliz navidad a tod@s. 😛8: (con cabeza)

Felices fiestas betas!, me la paso mas con uds que con mis amigos ultimamente!.

Igualmente carpetilla, ¡Felices Fiestas y que el próximo año sea igual o mejor a este! :encouragement:

Feliz navidad.
Espero que salgamos un poco más, el año pasado estuve conectado al foro como forever alone, hasta se abrió un grupo llamado Union Beta xD

Feliz fiesta a todos los del foro. 3era navidad con ustedes, es un privilegio.

Felicidades 😀 mi primera navidad aquí en ForoBeta 🙂

Feliz Navidad, igual que muchos usuarios , esta es mi primera Navidad con Forobeta, y espero que vengan mas años ( facil el 2012 nos lleva xD) ...
Suerte a todos en estas fiestas

Pago en curso en Argentinaaaaaaaa!!
Gracias, me hacen reir siempre y me hicieron aprender mucho para que este hoy haciendo lo hago. Un abrazo para todos y que la pasen en familia y en paz ambas fechas.

Feliz Navidad para todos!, esperando que todos cumplamos grandes sueños para el 2012 :top:

yo tambien comparto lo mismo carpetilla, felicidades a todos los betas 🙂

FELIZ NAVIDAD para todos los amigos y compañeros de FOROBETA, que esta navidad sirva para reflexionar y agradecer por todo lo que la vida y el mundo de las webs nos ha dado, deseemos que las cosas vayan cada día mejor para todos nosotros y para el mundo entero.

Felices fiestas compañeros!!!😛8: :encouragement:

Ojala y que el 2012 sea de gran provecho para todos del foro y sus familias!! 😛7:

Feliz navidad, mi segundo año con ustedes 1 privilegio 😛7:

Gracias hermano. Felicidades a todos por el trabajo que hacen (;

Atrás