Feliz Navidad Forobeta..

• Autor Autor siendodavinci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

siendodavinci

Zeta
SEO
Feliz navidad a toda la comunidad de Forobeta , mi deseo es que puedan estar en familia y con la gente querida , y que todos sus deseos se puedan hacer realidad ...
Gracias a Carlos y a cada uno de los moderadores por su trabajo diario incondicional , mis deseos es que la comunidad puedan llevarse bien entre todos , no haya rivalidades y puedan conseguir verdaderos amigos por aca como yo lo he conseguido ...

No se olviden de ayudar y ser mas solidarios....

Gracias a todos y Feliz navidad 2011 , me siento agradecido por pertenecer a esta gran comunidad Forobeta ...😛8:😛8:😛8:

Igualmente siendadavinci, mis mejores deseos en esta Navidad, pasarla con amor y sobre todo con la familia que nos apoya día a día, y recordar que nacerá nuestro Salvador que por El existimos, Feliz Navidad para todos también. 😀

saludos

un abrazo grande!!!! feliz navidad!!!

Feliz navidad a todos, esta comunidad es muy unida, me siento contento de formar parte de ella.

Gracias a Carlos, a todos los moderadores, y a cada uno de ustedes que hacen posible este lazo de hermandad en forobeta.

Feliz Navidad, y un próspero 2012.

Feliz Navidad a todos los colegas y amig@s de Foro Beta, que la pasen muy bien con la familia y amigos esta noche!!! 😛8:😛8:😛8:

feliz navidad a los que están en europa, ya deben estar comiendo pavo y tomando vino

Feliz Navidad para todos JOJOJOJO

Feliz navidad para todo el mundo!!! Que la pasen lindo y en familia.

Feliz navidad señores... dejen el comercio por favor.. 😀

Saludos a todos!, Feliz Navidad y pásenla bien 🙂

betas!, feliz navidad!!!!!!!!!!!!!! brinden por mi que yo brindare por uds, no lo duden!

Feliz Navidad!! a toda la gente de forobeta. Espero que lo pasen bonito con su familia. Yo por el momento hasta estas horas trabajando, espero que el próximo año no este en esta situación.

Saludos!!

Feliz navidad, pásenla bien :santaclaus:

De parte de todo el equipo de FresaHost :

¡Feliz Navidad!

feliz navidad y año nuevo para todos! 🙂
lo mejor para el proximo año! 😛8:

Solo falta media hora, ya empiezan a sonar los cohetecillos :fatigue:

Feliz Navidad, nunca esta demás recibirlo con un cuento clásico hasta que sea la hora...

[YOUTUBE]L4wN-ohuZz4[/YOUTUBE]​

feliz feliz navidad forobetanos

Feliz Navidad para Todos... Queria saludar a ForoBeta pero no encontraba una maquina con internet... eh viajo muy lejos de mi ciudad donde no hay internet jejej