Feliz Navidad para todos, regreso el 27

• Autor Autor ginav19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ginav19

ginav19

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aunque suene un poco trillado esta frase, les quiero desear lo mejor para esta navidad y que la pasen muy felices en estas fiestas, yo por lo pronto anuncio que me ausento hasta 27 diciembre, me voy a preparar todo el banquete de navidad a casa de mis papás (donde no hay internet por cierto) y lo hago desde ahora porque me espera mucha cocina: desde tamales, empanadas, pasteles (tortas), galletas, dulces, pavo, panecillos, etc. ufff!!!.
Pero no me quejo, porque me encanta y desde acá si pudiera los invito a todos a probar de mi comida navideña.

Asi que lo mejor para todos los forobetanos y su familia.

Gracias, igualmente para vos, los mejores deseos en estas fiestas.!

Aunque suene un poco trillado esta frase, les quiero desear lo mejor para esta navidad y que la pasen muy felices en estas fiestas, yo por lo pronto anuncio que me ausento hasta 27 diciembre, me voy a preparar todo el banquete de navidad a casa de mis papás (donde no hay internet por cierto) y lo hago desde ahora porque me espera mucha cocina: desde tamales, empanadas, pasteles (tortas), galletas, dulces, pavo, panecillos, etc. ufff!!!.
Pero no me quejo, porque me encanta y desde acá si pudiera los invito a todos a probar de mi comida navideña.

Asi que lo mejor para todos los forobetanos y su familia.

Ami invitame yo vivo en guadalupe. Jejejejej

No te creas pero igualmente que la pases bien y que Santa Clos te traiga mucho dinero en adsense XD

Me voy a Saltillo, pero con gusto
Ami invitame yo vivo en guadalupe. Jejejejej

No te creas pero igualmente que la pases bien y que Santa Clos te traiga mucho dinero en adsense XD

a mi envitame la entre pierna:topsy_turvy: del pavo

feliz navidad y prospero año!

Pues ya me hiciste dar hambre y eso que acabo de almorzar. Felíz navidad.

Atrás