Feliz Navidad Venezuela

• Autor Autor angeljavier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
angeljavier

angeljavier

Dseda
Redactor
Hoy quiero desearles de todo corazón una feliz navidad a todos mis colegas y amigos de forobeta, pero en especial a mis paisanos venezolanos que aunque estamos pasando por una de las peores crisis económicas y sociales de nuestra historia nos mantenemos optimistas y seguros que nuestra situación mejorara en un futuro no muy lejano. FELIZ NAVIDAD, y recuerden que el momento mas oscuro de la noche es antes de amanecer.

Wao, geniales palabras gracias amigo, aunque esta navidad no es lo mismo que antes, aun tenemos nuestros seres queridos y es lo importante

Feliz Navidad colega y a todo ForoBeta :welcoming: Excelentes palabras. :encouragement: ¡Que sigan los éxitos!

Feliz Navidad, y sí lo importante era pasarla en familia 🙂

Muchas gracias

Feliz navidad y a trabajar para poder comer hallacas y pan de jamón jaja.

También soy de Venezuela, a pesar de la situación, tanto financiera y emocional (este año ha sido tétrico para mí y mi familia), pudimos tener comida en nuestra mesa esta navidad que era lo único que nos importa, no estamos para fiestas, pero si para comelenas! Un saludo y feliz navidad a todos😛8:

Espero q este 31 la pasen muy bien y tengan un mejor y prospero año Nuevo 🙂:star2:

Atrás