Feliz Navidad

• Autor Autor Abel Chavez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abel Chavez

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola compañeros.

Esperando que esten en compañia de sus seres queridos festejando este dia tan especial, me he tomado un pequeño receso dentro del festejo familiar, para dejarles mis buenos deseos, que esta Navidad sea un dia muy especial para todos ustedes.

Por mi parte esta navidad, me la estoy pasando muy bien, aunque un poco enfermo, pero con todo el animo.

Saludos y mis mas sinceras felicitaciones para todos.

Igualmente amigo, y mis mejores deseos para todos los betas, que todos sus sueños bloggeros se cumplan

Feliz Navidad para ti también y para todos, espero que la pasen bien junto a sus seres queridos.

Feliz navidadddddddd jo jo jo

navidadsacc.webp

- - - Actualizado - - -

Feliz navidadddddddd jo jo jo

navidadsacc.webp

Feliz navidad amigo , comentario en primera pagina Hola MAMA 😀

😛8:feliz navidad betas que la pasen super bien en compania de sus seres queridos, tomen con moderacion 😛

Feliz navidad, una fecha muy especial en la que pasamos con nuestros familiares y seres queridos, espero que la estén pasando bien. Saludos a todos :welcoming:.

feliz navidad son las 12:01 en mi pais 😀

Aun falta 1hr 50 min en Tijuana Mexico, pero Feliz Navidad Betas..........................

😛8:

Feliz navidad tengan todos aquí.

La verdad es que me la he pasado en la cama (me calló mal la comida del brindis en el trabajo por la mañana) sin embargo, pasando un buen rato de vez en cuando con la familia por la sala y la fogata.

Buena noche pasen todos y como todos sabemos (aunque es importante el dinero ciertamente) lo material viene y va, pero la familia y amigos siempre están en buenas y malas, ojalá y se la pasen bien tanto esta velada como la de año nuevo en compañía de quienes más quieren.

Feliz Navidad, Abel y a todos los compañeros de Foro Beta.

Que tengáis unas felices fiestas, las paséis con quien las paséis.

Y a ver si 2013 nos viene llenito de sorpresas agradables ;-)

Feliz Navidad a todos :encouragement:

gracias, y gracias a todos los que me dieron su apollo, dentro de poco volvere a trabajar en forobeta. los mejores users de toda la internet.🙂

Feliz navidad a todos amigos betas 😛7:

Atrás