Fenixhosting.org caido...

kiras70 Seguir

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Sep 2011
Debido a que la web del host a penas me carga y en el chat no hay nadie… tampoco el user [MENTION=28132]Cristofer Garcia[/MENTION] esta online, haber si alguien del foro sabe algo.

El host esta sufriendo caídas desde hace un par de días, hoy lleva mucho caído. mis webs alojadas ahí llevan mas de 6 horas OFF y las visitas y ganancias de hoy se fueron al retrete jaja bueno, pero igual hace días las caídas van desde las 2 horas a hoy que ha sido la caída de mayor tiempo de 6 a 7 horas (o mas ya que cuando me levante ya estaba sin cargar) ¿alguien sabe que le pasa?

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
hostgator sigue igual de lento y a veces no carga... :confused:

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Fenihosting no sirve para nada compre un host hace 3 días, no me tome ni la molestia de pedir devolución, andaba caído todo el tiempo inclusive su web principal, no lo recomiendo para nada.

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
No creo que sea malo, yo he estado más de dos meses con ellos y es la primera vez que tengo caídas…

JoseMoranHz

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2012
Mi Web sigue Online pero la web principal si esta caida desde en la mañana, tengo dos web una aun sigue online pero la otra esta caida desde la mañana ya contacte llame por telefono y me contestaron que estan trabajando para solucionar el problema

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
Mi Web sigue Online pero la web principal si esta caida desde en la mañana, tengo dos web una aun sigue online pero la otra esta caida desde la mañana ya contacte llame por telefono y me contestaron que estan trabajando para solucionar el problema

Gracias por la información, espero se solucione pronto…

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
Ya volvió... sobre los que recomiendan a BanaHosting, debo decir que no me fue muy bien en ese host. Yo recomiendo FenixHosting, aparte de esta caída no ha tenido antes ningún problema y es bastante rápido.

FenixHosting

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Fenihosting no sirve para nada compre un host hace 3 días, no me tome ni la molestia de pedir devolución, andaba caído todo el tiempo inclusive su web principal, no lo recomiendo para nada.

Hola, Lamentablemente contrato en un periodo oscuro para nosotros, ya que precisamente fue hace 3 días el problema, Es primera ves que tenemos este tipo de problemas el cual ya resolvimos. Pero si usted desea puede pedir su reembolso no habrá ningún problema. O seguir por unos días para comprobar nuestro verdadero servicio hosting, el servidor ya ha quedado estabilizado pero si gusta también puede pedir que lo trasladen a otro servidor para mas tranquilidad.. Solo envié ticket según su decisión. Saludos